Desfile de Moda Flamenca a beneficio de La Fundación Esperanza

El cartel.

El cartel.

EL PUERTO.- El próximo 11 de marzo se celebrará un desfile de Moda Flamenca a beneficio de La Fundación Esperanza para la Cooperación y Desarrollo. El mismo tendrá lugar a las 19.00 horas en el hotel de Puerto Sherry.

 El desfile corre a cargo de la diseñadora portuense Merche Moy que presenta su nueva colección ‘Lunares’. También estará presente en el desfile D ́Morroes con su colección de complementos ‘Locura’. Mercería Bambi cede los mantones que se lucirán en el desfile. El acto estará presentado por María Reyes Romero.

 El precio de la entrada es de 10 euros y pueden adquirirse en  Fundación Esperanza para la Cooperación y desarrollo, cuya sede se sitúa en avenida Juan Melgarejo número 4, en Edificio Vistahermosa, en planta 1 local 5; en Floristería Diego Macías, situada en avenida del Ejército, número  8; en Mercería Bambi, en calle San Juan Bosco, número 2 y en Ticketea.com. Teléfono de información y reservas 617 136 902

 La ONG Fundación Esperanza nació en 2006 como una organización civil, aconfesional, apolítica y sin ánimo de lucro. Tiene la misión de cooperar al desarrollo a través de la creación de infraestructuras escolares, educativas, sanitarias y de abastecimiento de agua. Nació como iniciativa de un grupo de voluntarios que, tras estar en Guatemala, aglutinó esfuerzos por ayudar y consolidar proyectos educativos en terceros países, priorizando aquellos que fueran pioneros por encontrarse en un entorno difícil y de suma pobreza. Fundación Esperanza se compromete a erradicar la pobreza y las desigualdades sociales a través de proyectos de cooperación, creando infraestructuras escolares y educativas e impulsando su uso entre la población más desfavorecida.

Desfile de Moda Flamenca a beneficio de La Fundación Esperanza Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre