El Puerto y Swansea estrechan lazos en El Centro Inglés con un programa de intercambio

Recibidos por el alcalde.

Recibidos por el alcalde.

EL PUERTO.- Los alumnos de OlchfaSchool, un colegio de Swansea en Gales (Reino Unido), se encuentran en El Puerto de Santa María, en concreto, en un programa de intercambio con el Colegio El Centro Inglés.

Entre las diversas actividades planificadas podemos citar la visita a las ciudades de Cádiz y Sevilla, visita al Club Deportivo Las Marías, clases de flamenco y por supuesto la visita a la ciudad portuense. Esta última ha tenido lugar esta mañana. Los alumnos galeses y españoles, participantes en el intercambio, han sido recibidos por el alcalde David de la Encina y la hasta ahora concejala de Educación Dña. Mª Eugenia Lara. Todo un placer para los alumnos que han quedado encantados con la experiencia.

La segunda parte del programa finalizará con la visita de los alumnos de El Centro Inglés a Gales. La internacionalidad de los alumnos de esta institución es uno de los aspectos más relevantes de su Proyecto Educativo. El Centro, además tiene planificado dos intercambios más con otros colegios en Reino Unido, un intercambio con Francia y otro con Alemania.

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre