Eva Santamaría y Máximo Valverde cuelgan el cartel de lleno en el Muñoz Seca

El alcalde recibió a ambos artistas.

El alcalde recibió a ambos artistas.

EL PUERTO.- El Teatro Municipal cuelga el cartel de lleno para la función de este viernes ‘Con ganas… de reír’, dentro de la V Muestra de Teatro Portuense  y que traerá a escena a la actriz y cantante portuense Eva Santamaría y el renombrado actor Máximo Valverde.

Ambos representarán sobre las tablas del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca un espectáculo escrito y dirigido por Máximo Carlos González en el que se mezclan a la perfección la copla, la poesía y el humor de Andalucía. “Un merecido homenaje a nuestras raíces culturales”, según ha destacado el alcalde David de la Encina, quien ha recibido, junto a la teniente de alcalde Ana María Arias, a Eva Santamaría y Máximo Valverde para felicitarle por su trayectoria profesional y su participación en esta V Muestra de Teatro Portuense.

De la Encina ha puesto en valor el potencial artístico que tenemos en El Puerto, “al que hay que mimar y cuidar ofreciendo todos los recursos municipales que estén a nuestro alcance para que puedan seguir manifestando en este caso el arte de la interpretación que está tan arraigado en nuestra ciudad”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre