Eva Santamaría y Máximo Valverde cuelgan el cartel de lleno en el Muñoz Seca

El alcalde recibió a ambos artistas.

El alcalde recibió a ambos artistas.

EL PUERTO.- El Teatro Municipal cuelga el cartel de lleno para la función de este viernes ‘Con ganas… de reír’, dentro de la V Muestra de Teatro Portuense  y que traerá a escena a la actriz y cantante portuense Eva Santamaría y el renombrado actor Máximo Valverde.

Ambos representarán sobre las tablas del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca un espectáculo escrito y dirigido por Máximo Carlos González en el que se mezclan a la perfección la copla, la poesía y el humor de Andalucía. “Un merecido homenaje a nuestras raíces culturales”, según ha destacado el alcalde David de la Encina, quien ha recibido, junto a la teniente de alcalde Ana María Arias, a Eva Santamaría y Máximo Valverde para felicitarle por su trayectoria profesional y su participación en esta V Muestra de Teatro Portuense.

De la Encina ha puesto en valor el potencial artístico que tenemos en El Puerto, “al que hay que mimar y cuidar ofreciendo todos los recursos municipales que estén a nuestro alcance para que puedan seguir manifestando en este caso el arte de la interpretación que está tan arraigado en nuestra ciudad”.

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre