Ricardo Ojeda reaparece con victoria en Murcia

Ricardo Ojeda.

Ricardo Ojeda.

EL PUERTO.- El tenista portuense Ricardo Ojeda volvió este martes a la competición, tras parar una semana del ritmo de torneos, participando en el Torneo Futures de Murcia donde parte como primer cabeza de serie y favorito a hacerse con la victoria.

Tras un gran inicio de temporada en tierras mallorquinas, donde participó en tres torneo llegando a dos finales (ganando una de ellas) y una semifinal, Ricardo decidió regresar a Sevilla la pasada semana renunciando a jugar en Pagueras motivado por el alto número de partidos que había acumulado en sólo tres semanas.

Con las pilas cargadas, el portuense aspira a seguir sumando puntos en la clasificación ATP por lo que, para ello, debe sumar victorias en los torneos Futures que está afrontando antes de dar el salto a la competición Challenger donde el precio por pasar de ronda es mucho mayor.

En el torneo murciano, que se celebra en las instalaciones del Murcia Club Tenis y en tierra batida, Ricardo inició su andadura ante el chileno Cristóbal Saavedra-Corvalán, un tenista que llegó a ocupar el puesto 280 de la ATP en el 2011, pero que no puso en aprietos al portuense que se impuso por 6-2 y 6-0.

Descansando este miércoles, Ricardo volverá a la pista este jueves cuando se mida al italiano Riccardo Balzerani que llega al cuadro final tras imponerse en las rondas previas.

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre