El PP exige reponer el alumbrado de la Avda Europa por Valdelagrana

Avda Europa a su paso por Valdelagrana.

Avda Europa a su paso por Valdelagrana.

EL PUERTO.- El portavoz de los Populares de El Puerto, Germán Beardo, anuncia que el PP llevará a Pleno la exigencia al Bipartito PSOE-IU de que reponga el alumbrado público en varias zonas de la ciudad. En este sentido comenta Beardo, “Las calles y avenidas de El Puerto son un reflejo de De la Encina y su gobierno, están a oscuras, sin luz y sin perspectiva de arreglo”.

Recalca Beardo, “menos mal que De la Encina se encontró con un contrato de mantenimiento y un plan de asfaltado, porque si es por su capacidad de gestionar y la de su tropa, aquí no se habría movido una acera o se tapado un bache desde hace un año y medio. Buena prueba de ello es que no han sido capaces ni siquiera de ir reponiendo las luminarias que se han ido fundiendo con el paso de los meses, llegando a estar la Avenida Europa a su paso por Valdelagrana o el tramo de la Carretera de Fuentebravía a su paso por el Hospital hasta la rotonda de El Centro Inglés prácticamente a oscuras, como lo estuvo Calle Ganado o Misericordia hace unas semanas”.

Finaliza el Portavoz exigiendo a De la Encina que “se dedique a gestionar la ciudad o se marche a casa. Los portuenses no se merecen un alcalde que no ganó las elecciones y que está más preocupado por darse a conocer que por arreglar los problemas de la ciudad”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre