La I Feria de Bodas ‘We Love Boda’ se estrena por todo lo alto en El Puerto

Mari Carmen y Esperanza Selma.

Esperanza y Mari Carmen Selma.

EL PUERTO.- La I Feria de Bodas ‘We Love Boda’ abrió sus puertas este sábado en la Bodega San José (Plaza de Elías Ahuja, Plaza de Toros), en El Puerto de  Santa María, culminando este domingo con una agenda repleta de actividades enfocadas a aquellas parejas que estén pensando en casarse.

Un total de 22 stands participron en esta feria, con comercios de vestidos, trajes y complementos para los novios e invitados, salones de belleza, peluquería, floristería, fotografía e impresión, agencia de viajes, lencería e incluso de coches antiguos, entre otras empresas y establecimientos, que instalaron sus stands en esta feria con entrada gratuita.

Mari Carmen y Esperanza Selma son dos de las promotoras de esta I Feria de Bodas ‘We Love Boda’, y a pie de evento ofrecían a este medio sus primeras impresiones.

Sin duda, la jornada del sábado fue un éxito de público, “antes de las 11:00 horas ya estaban entrando parejas, con mucha ilusión por ver todos los stands disponibles, e incluso parejas que tienen previsto casarse en 2018 y que venían en busca de ideas para su enlace”, explica Mari Carmen.

Similar primer balance realizó Esperanza, “la verdad es que estamos encantadas con la buena acogida del evento. No nos lo esperábamos. Ha merecido mucho todo el esfuerzo que hemos puesto para que ‘We Love Boda’ sea una realidad”.

 

Hay ‘We Love Boda’  para rato…

Evidentemente hay cosas que mejorar, pero siendo esta la primera edición de ‘We Love Boda’ se puede calificar de sobresaliente tanto la organización del evento como la afluencia y buena crítica del público, a pesar de que el tiempo no acompañó durante todo un fin de semana lluvioso. “Tenemos ‘We love Boda’ para rato, no queremos dejarlo solo en esta primera edición”, explican las organizadoras con vistas a nuevas ediciones en próximos años.

Sin duda se trata de una gran iniciativa que ha caído con buen pie en El Puerto de Santa María, y que merecería la atención y apoyo del Ayuntamiento portuense como un evento más en el calendario portuense para promover el comercio y turismo fuera de la temporada estival.

La I Feria de Bodas ‘We Love Boda’ se estrena por todo lo alto en El Puerto Click to Tweet

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre