Detenido tras darse a la fuga y empotrarse contra un coche de la Policía

La detención.

La detención.

EL PUERTO.- Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de El Puerto de Santa María detuvieron este jueves a un hombre de 50 años acusado de conducción temeraria, desobediencia a la autoridad y daños materiales.

Los hechos ocurrieron en la carretera de Sanlúcar dirección El Puerto de Santa María, cuando el detenido presuntamente adelantó en línea continua a un vehículo policial.

Ante el alto de los agentes, el conductor se dio a la fuga iniciándose así una persecución de película que acabó en la calle Salvador Dalí de Jerez de la Frontera, con el coche del fugado empotrándose contra una patrulla de la Policía Nacional.

Durante la persecución el vehículo realizó maniobras en zigzag con giros peligrosos para el resto de usuarios de la vía, llegando incluso en la carretera de El Portal a circular a una velocidad de 170 kilómetros por hora.

Finalmente, el vehículo impactó contra el coche patrulla ya en Jerez, pudiendo ser identificado y detenido su conductor ante una gran expectación de los vecinos de la zona.

Detenido tras darse a la fuga y empotrarse contra un coche de la Policía Click to Tweet

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre