Rosalía González, directa al campeonato de España Sub 23 en 800 metros

Rosalía González.

Rosalía González.

EL PUERTO.- La atleta portuense socia del club de Atletismo Alcanatif, Rosalía González Arias, que este año compite por el club de Atletismo Tenerife, consiguió el pasado sábado 28 de enero la mínima directa para poder competir en la distancia de 800 metros en el campeonato de España sub 23, que se celebrará el fin de semana del 10 al 12 de febrero en Madrid.

Resaltar que quedó 4ª en el campeonato de Andalucía Sub 23 y 5ª en el campeonato de Andalucía Absoluto, volviendo a mejorar sus marcas.

Esta atleta portuense estudiante de segundo de derecho en la universidad de Pablo de Olavide de Sevilla, desde su infancia ha sido Formada en la escuela del club de Atletismo Alcanatif, donde ha competido en casi todas las disciplina, siendo entrenada durante todos estos años por su entrenador y Padre Ángel María González Perea.

Después del campeonato de España comenzará a preparar el Aire libre donde competirá en 400 Vallas y 400 Lisos, ya que se proclamó el pasado año campeona de Andalucía en dichas disciplina en las competiciones del aire libre en la categoría de Junior.

Por otro lado  Guillermo Astorga, atleta portuense socio del club de atletismo Alcanatif, que compite desde hace tres temporadas en el Bahía  de Algeciras, el cual  también  lo entrena  Ángel María  González  se quedó  a 7 centésimas  de conseguir la mínima directa en 60 mt lisos y a 10 centésimas del 200 Lisos. Finalizada la Pista cubierta para Él,  comenzado  a preparar el aire libre donde competirá en 400 y 200 lisos.

Rosalía González, directa al campeonato de España Sub 23 en 800 metros Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre