La Sala de la Juventud acoge nuevos cursos gratuitos

Actividad de la Sala de la Juventud de El Puerto.

Actividad de la Sala de la Juventud de El Puerto.

EL PUERTO.- La Sala de la Juventud acogerá este mes de febrero dos nuevos cursos gratuitos puestos en marcha por el área de Juventud dirigido a personas con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años.

Tal y como ha informado el teniente de alcalde delegado del área, Ángel M. González, se trata del curso intensivo Refuerzo de Inglés B1, encaminado a reforzar los conocimiento en lengua inglesa practicando la comunicación en dicho idioma. El curso, gratuito, requiere como mínimo estar en posesión del A2  y se impartirá en la Sala de la Juventud del 17 al 25 de febrero, en horario de tarde de 19:00 a 21:00 horas.

La Sala de la Juventud acogerá además el curso gratuito Nutrición Saludable, destinado a todas aquellas personas que estén interesadas en valorar su estado nutricional aprendiendo los fundamentos de la alimentación y nutrición para una vida saludable. El taller se impartirá del 20 al 23 de febrero, en horario de tarde desde las 18:30 hasta las 21:00 horas.

González anima a la juventud portuense “para que aproveche la posibilidad de asistir a estos cursos gratuitos que ponemos en marcha para posibilitar el aprendizaje y el desarrollo personal y profesional”.

Las personas interesadas podrán tramitar la inscripción a través de la web municipal en el apartado de la concejalía de Juventud. Más información llamando al 956 87 34 82 o acudiendo a la propia Sala de la Juventud situada en Calle Menesteo s/n. Martes, Miércoles y Jueves de 17:30 horas a 21:00 horas. Viernes y Sábado de 19:00 horas a 22:00 horas.

La Sala de la Juventud acoge nuevos cursos gratuitos Click to Tweet

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre