Dos portuenses finalistas en la gala de los Premios Picasso 2017

Premios Picasso.

Premios Picasso.

EL PUERTO.- El sábado 11 de febrero se celebrará la gala de los Premios Picasso 2017, en FIBES en la ciudad de Sevilla, que contará con representación portuense: Christian Lara (como “Mejor peluquero”) y Francisco Barcia (como “Mejor foto”).

Los premios Picasso son los “Oscar” de los peluqueros de Andalucía, que galardonan a los mejores peluqueros de Andalucía, para premiar la calidad de los profesionales de este gremio.

En esta tercera Gala de los Premios Picasso de la Peluquería Andaluza, hay que destacar el alto número de fotógrafos andaluces que se han presentado a estos premios, de los que sólo 3 han sido los nominados.

Entre los finalistas que optan a ganar el premio al mejor peluquero en esta edición 2017, el portuense Christian Lara y como premio a la “Mejor foto”, el también portuense Francisco Barcia, Fotógrafo reconocido por fotógrafo de bodas como B&S Fotografía.

La gran gala de los Premios Picasso cuenta un año más con el patrocinio de Wella y en ella se podrá disfrutar de un carrusel de creatividad presentando en directo las últimas técnicas en peluquería y belleza. Una cita que promete ser la fiesta de todos los peluqueros andaluces.

Ocho son los galardones que se entregarán: Colección comercial femenina, colección comercial masculina, colección vanguardia, mejor peluquero menor de 25 años, mejor estilismo, mejor fotografía, mejor maquillaje y Peluquero Andaluz del Año, el galardón más importante dirigido a aquel profesional que más haya aportado a la peluquería en Andalucía en este último año.

La gala podrá seguirse en directo a través del hashtag #PremiosPicasso2017.

Estos galardones dan, por tercer año consecutivo, el pistoletazo de salida a Expobelleza Andalucía, la mayor feria de la belleza y el bienestar de nuestra comunidad que celebra su VII edición del 11 al 13 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla con numerosas novedades.

Dos portuenses finalistas en los Premios Picasso 2017 Click to Tweet

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre