Rescatan a un kitesurfista desaparecido en la playa de Las Redes

Kitesurfistas en Las Redes.

Kitesurfistas en Las Redes.

EL PUERTO.- Salvamento Marítimo, junto a la Guardia Civil y Policía Local, rescataron este fin de semana a un kitesurfista desaparecido en aguas de la playa de Las Redes, en El Puerto de Santa María.

El rescate se produjo después de recibir una llamada, en torno a las 18:00 horas, en la que se daba aviso, de la desaparición de un kitesurfista, en  aguas de la playa de Las Redes, en la citada localidad.

Salvamento desplegó a la ‘Salvamar Suhail’, al tiempo que ha dado aviso al buque ‘Blue Note’ para que diese alguna información al respecto, si bien este último no tenía más datos y confirmaba que sólo veía buques en su zona. Igualmente, el centro se puso en contacto con un familiar para que le pudiese dar más información sobre esta persona.

La Guardia Civil y Policía Local también prestaron servicio en el aviso, siendo estos últimos los que divisaran al kitesurfista. Fue finalmente la Guardia Civil la que rescató a esta persona en aparente buen estado de salud, sin la necesidad de ser trasladado a ningún centro hospitalario.

La Guardia Civil rescata a un kitesurfista desaparecido en Las Redes Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre