Motor, música y circo este fin de semana con ‘Motor Circus Fest’

‘Motor Circus Fest’.

‘Motor Circus Fest’.

EL PUERTO.- Motor, música y circo se unirán este fin de semana por la edición 2017 del Gran Premio de España de Motociclismo en El Puerto de Santa María, en un gran festival que ofrecerá más que un espectáculo una experiencia para los sentidos bajo el título de ‘Motor Circus Fest’.

El festival, que se celebrará este 6 de mayo en el entorno de la playa de La Puntilla y en el interior de la Ciudad Deportiva, contará con música, motos y espectáculos circenses, ofreciendo mucho más que conciertos y atracciones moteras. Todo ello animado con grandes artistas del rock y pop español, además de DJs internacionales de renombre.

De la mano de la agencia creativa “B to B”, con sede en Madrid y con una amplia experiencia en la organización de este tipo de eventos, y sus socios, entre los que se encuentran Fonsi Nieto y Manuel Martos (hijo del cantante Raphael), el Ayuntamiento se involucrará en la celebración de este festival que se espera suponga un auténtico revulsivo para la recuperación de este fin de semana grande para la ciudad, tanto a nivel turístico como en lo que se refiere a la proyección de El Puerto y su ubicación en el mapa de festivales.

Por su parte, el alcalde David de la Encina ha resaltado que en los últimos dos años “estamos viviendo una recuperación en cuanto a la celebración de eventos que atraen la atención de portuenses y turistas; un trabajo que supone un auténtico motor para la actividad económica de la ciudad y la generación de empleo”.

Motor, música y circo este fin de semana con 'Motor Circus Fest' Click to Tweet

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre