El nuevo video promocional de El Puerto llega a más de 132.900 personas

Captura del vídeo.

Captura del vídeo.

EL PUERTO.- El nuevo video promocional de El Puerto de Santa María presentado el pasado jueves en Fitur cuenta ya con más de 132.900 visualizaciones en redes sociales y canal de Youtube, en tan solo una semana.

Un cifra que se une a las más de 5.000 interacciones obtenidas hasta el momento, entre comentarios, likes y contenido compartido.

“Los datos reflejan la magnífica aceptación que ha tenido y está teniendo el video turístico, que muestra exactamente la esencia de El Puerto; recoge los momentos más preciosos que, en cualquier época del año, se pueden sentir y disfrutar en nuestra ciudad, los momentos con los que cualquier turista y visitante puede emocionarse, como lo hacemos los propios portuenses. El Puerto te permite vivir experiencias muy diversas durante doce meses, y eso es lo que muestra el video y lo que hemos querido transmitir este año en Fitur”, ha apuntado el alcalde David de la Encina.

El video ha sido elaborado por la productora portuense Filmapro. Se trata de un documental de 2 minutos y medio dirigido por Miguel Sánchez Ivars y en el que han intervenido profesionales portuenses del mundo audiovisual, que siguiendo un guión elaborado por los técnicos de la Concejalía de Turismo, muestra bellas imágenes de la ciudad aderezadas con una melodía musical compuesta por el guitarrista portuense Paco León quien interpreta su propia creación acompañado a las palmas, el taconeo y las voces de otros artistas flamencos de El Puerto.

El video refleja todo lo bueno que nuestra ciudad ofrece desde el amanecer hasta el ocaso, y durante los 365 días del año: Naturaleza, Patrimonio Histórico, Vinos y Gastronomía, Cultura y Ocio. Ha tenido una gran aceptación tanto entre los profesionales del sector como entre el conjunto de los ciudadanos.

Si todavía no lo ha visto puede hacerlo en la web de www.turismoelpuerto.com  y en las RRSS.

El nuevo video promocional de El Puerto llega a más de 132.900 personas Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre