Intenso fin de semana de tenis de mesa en el IES Mar de Cádiz

El equipo.

El equipo.

EL PUERTO.- Durante el fin de semana se celebró en el IES Mar de Cádiz la primera fase de la Liga de máxima categoría de veteranos de Andalucía de  Occidental con ocho equipos venidos de Huelva, Sevilla, Cádiz y Córdoba. El equipo portuense,  que subió a la máxima categoría el año anterior tenía una difícil misión ante ellos, todos  con un nivel impresionante y con fichajes en todos sus equipos.

El equipo portuense con cinco jugadores, todos portuenses, –José María Sánchez, Juan Carlos Boutellier, Javier del Río, Alberto Drago y Manuel López– terminó la primera jornada en sexta posición. En  la jornada del domingo, el equipo portuense contaba todos sus partidos por victorias.

Al final de las dos jornadas se proclamaba campeón de Andalucía Occidental empatado a puntos con Labradores de Sevilla e Hispanidad de Huelva. Esto hace  que el equipo portuense juegue  la siguiente fase por el título de liga sobre el mes de marzo. En esta jornada se clasificaban los cuatro primeros para el título mientras los otros cuatro juegan por el descenso.

El equipo portuense ya entre los ocho primeros de Andalucía luchará por el título andaluz en equipos veteranos.

En la modalidad individual, Javier del Río consiguió el título individual de mayores de 40 años mientras el otro portuense Juan Carlos Boutellier conseguía el subcampeonato.

En individual de 50 años, otro jugador del CTM  Portuense, Alberto Drago,  conseguía proclamarse campeón individual.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre