Venta El Rincón del Jamón, el auténtico sabor ibérico en El Puerto de Santa María

Situada en la carretera El Puerto – Sanlúcar, km 5, la Venta El Rincón del Jamón ofrece el mejor producto ibérico.

Situada en la carretera El Puerto – Sanlúcar, km 5, la Venta El Rincón del Jamón ofrece el mejor producto ibérico.

El jamón es también producto estrella junto al marisco y pescado a la parrilla.

El jamón es también producto estrella junto al marisco y pescado a la parrilla.

EL PUERTO.- Jesús Fernández es el gerente de la Venta El Rincón del Jamón, situada en la carretera El Puerto – Sanlúcar, kilómetro 5, que hace escaso mes y medio abrió sus puertas con el producto ibérico como principal protagonista de su carta.

Las amplias instalaciones de la Venta El Rincón del Jamón ofrecen servicio para 500 comensales (sin contar su terraza), “en una opción muy a tener en cuenta para celebrar todo tipo de eventos familiares o de empresa, desde banquetes de bodas hasta encuentros empresariales”, nos explica el propio Jesús Fernández, muy satisfecho con la gran acogida que el nuevo establecimiento está teniendo.

En concreto, la venta pertenece ahora a una nueva empresa familiar con amplia historia y reconocimiento en El Puerto de Santa María, al estar ligada a toda una referencia como es El Rincón del Jamón y la Paletilla, en Micaela Aramburu. Hablamos de más de 30 años de experiencia en el sector, con sus magníficos desayunos marca de la casa, como garantía de calidad a buen precio.

Por ello, la seña de identidad de la Venta El Rincón del Jamón no podía ser otra que el auténtico producto ibérico de gran calidad y la parrilla, enfocando la carta a la barbacoa con carnes de importación argentina, ternera gallega e incluso platos de pescado y marisco al carbón.

Sin duda, uno de los platos estrella de la venta es la parrillada ibérica con producto puro ibérico de bellota, que está compuesto por 1,2 kilos entre presa, solomillo, secreto, lagartito y pluma. Por tan solo 25 euros, y perfecto para compartir entre varias personas.

La Venta El Rincón del Jamón no podía ser otra que el auténtico producto ibérico de gran calidad y a la parrilla.

La Venta El Rincón del Jamón ofrece el auténtico producto ibérico de gran calidad y a la parrilla.

Navidad y Reyes, a la parrilla
La carne, de primera calidad, se cocina en una gran parrilla.

La carne, de primera calidad, se cocina en una gran parrilla.

Por supuesto, y dentro de estas fechas navideñas que se aproximan, la venta ofrecerá menús especiales para el 25 de diciembre por Navidad y el 6 de enero por Reyes. En concreto son dos menús a elegir: uno a 25 euros y otro a 32 euros. Todos ellos con entrantes, platos principal, postre, copa…

Como guinda, también se podrá disfrutar esos días de fiestas infantiles para la diversión de los más pequeños, con castillos hinchables, pintacaras, karaokes, animación, etc., mientras los padres comen tranquilamente disfrutando -por ejemplo- del sabor y textura de una buena carne de calidad gallega, con el aroma y toque que le da su gran parrilla de carbón manejada a la perfección por un parrillero argentino.

También, para el día a día, la venta ofrece uno de los mejores menús de la zona por tan solo 7.50 euros, con dos platos, ensalada, postre y bebida.

En definitiva, la calidad y atención está garantizada en la Venta El Rincón del Jamón por la propia tradición que atesora esta empresa familiar, “esa es nuestra esencia, nuestras raíces y forma de trabajo, y nunca se perderá”, asegura Jesús Fernández. Y es que, está claro: Buen jamón, buenas brasas, buena cocina, excelente experiencia… y en El Puerto de Santa María, la combinación perfecta para disfrutar de la mejor gastronomía.

 

La Venta El Rincón del Jamón, situada en la carretera El Puerto – Sanlúcar, kilómetro 5.

La Venta El Rincón del Jamón está situada en la carretera El Puerto – Sanlúcar, kilómetro 5.

Horario de invierno: De martes a domingo, de 08:00 a 17:00 horas (ininterrumpido).

Reservas: Teléfono 682 418841 y más información en su página web www.ventaelrincondeljamon.com

Aprovecha estos días parar participar en un sorteo de una comida gratis para cuatro personas participando en la página de Facebook de la Venta El Rincón del Jamón.

Venta El Rincón del Jamón, el auténtico sabor ibérico en El Puerto Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre