Fin de semana de éxitos para los deportistas del Alcanatif

Epifanía Carrero Palomo.

Epifanía Carrero Palomo.

EL PUERTO.- El pasado sábado tuvo lugar el I Control federativo gaditano en el “Estadio Iberoamericano Bahía Sur” (San Fernando), una mañana bastante fresca y con viento.

Actuaciones muy buenas por parte de los atletas portuenses que en la medida de sus posibilidades, pruebas y momento de la temporada en la que estamos dieron todo lo que podían, consiguiéndose marcas mínimas territoriales.

A destacar la mínima para el Campeonato de Andalucía de Pista Cubierta conseguida por Enrique en 1000 m con una marca de 2´52″ 77 y en 60 mv (11.05”)

Ya en la mañana del domingo se disputó la 38 Media Maratón Sevilla-Los Palacios con una distancia de 21 km. Con más de 2.218 Atletas inscritos para esta prueba, muchos de ellos no consiguieron finalizarla, síntoma evidente de la enorme dureza de este largo recorrido.

El nombre de El Puerto estuvo muy bien representado pues, Epifanía Carrero Palomo, atleta del Club Atletismo Alcanatif, consiguió cruzar la meta en sesta posición, parando el crono en 1:41:37 en categoría F-35.

Epifanía cruzó la meta en un ambiente de júbilo, con enorme animación del público presente en las gradas y como ella misma nos cuenta con los vellos de punta por la gran acogida.

Por otro lado, en Chiclana, se celebró el “XI Cross Pinar del Hierro y la Espartosa”, con 6,5 km de recorrido. La joven María José Varón Jiménez cruzó la meta en  el puesto 61 quedando así 2º  en su categoría  junior A femenino con un tiempo de 28´ 46.273”

Y no nos olvidamos del ilustre veterano Manolo Iglesias que representa al Club Atletismo Alcanatif cada fin de semana  por estas tierras gaditanas de carrera en carrera popular y no podía faltar en el Cross de Chiclana, cruzando la línea de meta parando el crono en 43´36.854” para terminar la prueba en 4º posición en la categoría  de veteranos F.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre