Contundente derrota del CRAP en su visita a Cáceres

Los gualdiverdes se vieron superados por su rival.

Los gualdiverdes se vieron superados por su rival.

EL PUERTO.- Dura derrota en Cáceres. El Club de Rugby Atlético Portuense no tuvo su día en su visita a Cáceres donde perdió por un contundente 39-7 ante el Extremadura CAR Cáceres en el Campo de El Cuartillo en la capital extremeña.

Los de Guzmán Álvarez no estuvieron acertados sucumbiendo ante un rival que les ganó en la mayoría de las parcelas y tiempos del partido, perdiendo así una oportunidad de oro de colocarse en la tercera posición del grupo, cayendo tras la derrota a la sexta posición con 22 puntos.

El partido comenzó con dos puntapiés de castigo en los primeros minutos siendo el prolegómeno de dos ensayos transformados antes del descanso que dejaba el marcador en un complicado 20-0.

El guión no cambió en la segunda parte donde los gualdiverdes apretaron en defensa pero no evitaron tres nuevos ensayos, dos de ellos transformados, para los locales que situó el marcador en un 39-0.

A pesar del resultado, el CRAP no cedió en su empuje logrando su recompensa con un ensayo de Manuel Bejarano, transformado por Tete de la Cueva, a falta de dos minutos para el final.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre