Javier Bello: “El director del Juan Lara intenta escurrir el bulto”

Javier Bello en una foto de archivo.

Javier Bello en una foto de archivo.

EL PUERTO.- El presidente de Nuevas Generaciones, Javier Bello, mantiene la postura de su partido ante los acontecimientos que han acaecido en el IES Pintor Juan Lara, la semana pasada, y tras las últimas declaraciones del director del instituto, Pedro Fernández. [Pedro Fernández: “Ni comunistas ni adoctrinamiento en el IES Pintor Juan Lara”]

De este modo el popular es contundente en su respuesta, “el director del instituto, miente”. Así, Bello, le aclara al director de dicho centro que “Nuevas Generaciones jamás ha mentido y que quizás el que intente confundir a los portuenses y los padres de sus alumnos sea él, ya que tanto Juventudes Comunistas, como Izquierda Unida dejaron bien claro a través de sus twitters oficiales que habían organizado un acto en el IES Pintor Juan Lara ante más de 100 alumnos”.

Ante las declaraciones del director, Bello le quiere dejar claro que “la ponente pertenece a Unidos Podemos, y que se ha presentado en dos ocasiones a Diputada Nacional por Madrid, consiguiendo escaño en la undécima legislatura y quedándose con las ganas en la legislatura que hoy se desarrolla”. Es más –continúa explicando– “la ponente se define en su perfil personal de twitter como ‘activista de izquierda, Militante de Attac porque la democracia es condición necesaria pero no suficiente’”.

 De este modo, según Javier Bello, “la ponente además de haber sido Diputada por Unidos Podemos, también pertenece a la Plataforma contra Eurovegas y a la Plataforma por la Auditoria de la Deuda, además de ser miembro de Asociación por la Tasación de la Transacciones financieras y por la Acción Ciudadana (ATTAC), demostrándose así su objetividad a la hora de poder impartir algún tipo de ponencia”.

Por lo tanto el presidente de NNGG, a través de esta nota de prensa confirma que “o miente Izquierda Unida y sus jóvenes, o miente el director del IES Pintor Juan Lara”.

 

“No es ninguna catedrática de este tema”

En otro orden de cosas, ha querido recalcar que “la que fuese Diputada por lo tanto no es ninguna catedrática de este tema, sino simplemente alguien que consiguió ser Diputada, pero que ahora los madrileños han decidido con sus votos que no lo sea”.

De este modo Javier Bello, en nombre de Nuevas Generaciones, le lanza un guante al director del IES Pintor Juan Lara, y le pide que “si no es adoctrinamiento lo que intentan hacer con este tipo de actividades, nosotros desde el Partido Popular estamos dispuestos a enviar a un Diputado Nacional, para hablar sobre el TTIP, y encima representante de nuestra provincia en el Congreso de los Diputados, algo doblemente interesante para estudiantes de El Puerto”.

De este modo, Javier Bello, quiere dejar claro que “la única intención de la organización juvenil a la que representa es dejarle claro que es lo que intenta hacer la dirección del instituto con los alumnos que allí están cursando sus estudios, a los padres de los mismos, ya que cuando llamamos por teléfono ni tan siquiera en el AMPA tenían conocimiento de esta actividad”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre