El alumbrado de Navidad se encenderá el 24 de noviembre

Alumbrado navideño en El Puerto.

Alumbrado navideño en El Puerto.

EL PUERTO.- La Navidad llegará este año antes a El Puerto de Santa María, al menos en lo que se refiere al encendido del alumbrado extraordinario que adornará las calles portuenses, y que se encenderá el próximo jueves 24 de noviembre.

Serán la avenida de la Libertad, parte de la avenida de la Constitución, la Plaza de la Noria, la Ribera del Río y la calle Micaela Aramburu hasta Plaza del Polvorista las nuevas zonas que este año contarán con motivos lumínicos.

Además, se contará este año con un árbol de 18 metros de altura que ya preside el centro de la Plaza Peral, como gran foco de atención y símbolo de la Navidad portuense.

También contarán las calles con un hilo musical con villancicos en el horario de apertura de los establecimientos, para no interrumpir el descaso de los vecinos; mientras que las atracciones infantiles que se instalarán en Plaza Peral.

Igualmente, este año se recuperará el cotillón de Fin de Año en Peral; además de disfrutar de una ampliación del itinerario de la Cabalgata de Reyes, para que permanezca más tiempo en dichas zonas de gran afluencia de público; y la multiplicación por tres del evento del Cartero Real, que este año recogerá las cartas de los niñas y niñas en tres puntos diferentes: en el Mercado de Abastos, en la Plaza Peral y en la Plaza Miguel del Pino, para dar cobertura también a la Zona Sur.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre