El CEAAN organiza un nuevo Domingo Activo lleno de diversión

Domingo Activo en el CEAAN.

Domingo Activo en el CEAAN.

EL PUERTO.- Este domingo, si el tiempo lo permite, el Centro de Educación Ambiental y Actividades en la Naturaleza (CEAAN) celebrará un nuevo Domingo Activo lleno de actividades y diversión para los más pequeños.

De esta manera, la primera actividad comenzará a las 11:00 horas con una gymkhana deportiva que terminará a las 12:00 horas. Posteriormente, de 16:00 a 17:00 horas se celebrará la Ludoceaan, un taller de superviviencia. Ambas actividades están destinadas para un máximo 30 personas por grupo.

Hay que recordar que todas las actividades estarán dirigidas por monitores especialistas para poder guiar la actividad de forma segura y divertida.

El precio por entrada (con dos actividades) es de 4.50 euros por adulto y de 3 euros por niño/a. Aunque igualmente se puede acceder al recinto, sin actividades, por un euro.

 

El CEAAN, un entorno privilegiado

El Centro de educación ambiental Coto de la Isleta se encuentra en el término municipal de El Puerto de Santa María, en la entrada del Parque Natural Bahía de Cádiz.

Dispone de una serie de instalaciones educativas, deportivas, recreativas y hosteleras repartidas en una parcela de acceso restringido de 850.000 m2, que limita con la Salina de La Tapa y la margen derecha del Río San Pedro, en un entorno privilegiado de marismas, salinas y pinares.

El CEAAN organiza un nuevo Domingo Activo lleno de diversión Click to Tweet

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre