El Centro Inglés, referente en la impartición del método UCMAS

UCMAS es un programa de desarrollo intelectual diseñado para estimular una utilización más completa del cerebro.

UCMAS es un programa de desarrollo intelectual para estimular una utilización más completa del cerebro.

La visita.

La visita al Colegio El Centro Inglés.

EL PUERTO.- El Colegio El Centro Inglés recibió la semana pasada la visita de los representantes de UCMAS España que estuvieron en clase con los alumnos, realizando el seguimiento del método, analizándolo y, coordinando con el profesorado.

Además, aprovechando la visita, representantes de la editorial Santillana también estuvieron presentes en las distintas demostraciones del alumnado y del profesorado, convirtiendo a ECI en centro referente  en la impartición del modelo UCMAS. [El Centro Inglés, 48 años formando personas responsables]

Santillana ha sido la primera de las muchas visitas que se esperan este curso en ECI, para mostrar este fantástico programa.

UCMAS es un programa de desarrollo intelectual diseñado para estimular una utilización más completa del cerebro, dirigido a niños de edades comprendidas entre los 4 y los 13 años. Método que tiene el ábaco y el cálculo mental como herramientas principales, con excelentes resultados en los alumnos en habilidades como la velocidad y precisión en operaciones aritméticas, la capacidad de atención y de concentración y en la memoria visual y espacial entre otras capacidades.

El Centro Inglés, referente en la impartición del método UCMAS Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre