El Puerto acogerá en febrero el I Festival de Globos Aerostáticos

El cartel.

El cartel.

EL PUERTO.- ACTUALIZADA (06-02-2017): [El Festival de Globos Aerostáticos se aplaza por previsión de mal tiempo] El Puerto acogerá en febrero el I Festival de Globos Aerostáticos. El Puerto acogerá los días 10, 11 y 12 de febrero el I Festival de Globos Aerostáticos que organiza la Concejalía de Turismo junto con la empresa Green Aerostación y que se celebrará siempre que las condiciones meteorológicas así lo permitan.

La idea de organizar este festival en El Puerto surgió este verano cuando un globo de esta empresa estuvo presente durante unas horas en la playa de Valdelagrana, y se observó la gran acogida que tuvo por parte del público.

El objetivo es que este festival sirva además como reclamo turístico, como actividad que pueda atraer a visitantes para participar en ella y después disfrutar de los encantos de nuestra ciudad.

Esta novedosa iniciativa, que es inédita en la zona de la Bahía de Cádiz, supondrá todo un espectáculo, cuando los globos estén volando, que podrá verse desde cualquier parte de nuestro entorno.

Según anuncian desde la empresa, “se invitará a 10 equipos de todo el país, vendrán de Barcelona, Valencia, Madrid, Bilbao, Sevilla…  a disfrutar de la ciudad de El Puerto y a ofrecer dos tipos de vuelos: uno libre, que se hará el sábado por la mañana en la zona triangular entre Jerez, Puerto Real y El Puerto; y un vuelo cautivo, ya por la tarde, en distintas plazas céntricas de la ciudad, en las que se anclará un globo (que no superará la altura de 8 metros del suelo) para que todas las personas que lo deseen puedan subir de manera gratuita y vivir la experiencia”.

El Puerto acogerá en febrero el I Festival de Globos Aerostáticos Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre