El CRAP hizo sudar al colíder en la Ciudad Deportiva

CRAP 10 - 17 CRC Pozuelo .

CRAP 10 – 17 CRC Pozuelo .

EL PUERTO.- El Club de Rugby Atlético Portuense cayó en la tarde del sábado ante el CRC Pozuelo por 10-17 en un partido donde el empuje de los visitantes en el primer periodo y los errores de los locales marcaron el partido.

Los gualdiverdes recibían en la Ciudad Deportiva ‘Rafael Sánchez’ a uno de los gallitos del grupo y rival a batir siendo el último que junto al Liceo Francés cuenta sus partidos por victorias en la presente temporada.

En la primera mitad, los de Guzmán Álvarez realizaron un gran partido en defensa donde los madrileños se adelantaron al aprovechar varios errores defensivos.

En el segundo periodo y con el marcador en contra, el CRAP pudo desplegar su juego y adelantaron líneas ante un equipo bien plantado. A pesar de acortar distancias, la superioridad de los visitantes impidió que los portuenses lograran regalar a sus aficionados la victoria debiéndose conformar con el punto bonus defensivo.

La próxima semana, los portuenses tienen un complicado desplazamiento a tierras extremeñas donde se jugará la tercera plaza ante el Extremadura CAR Cáceres.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre