La II Carrera Popular Solidaria Nueva Bahía llega a Los Toruños

El atletismo vuelve a ser protagonista en Los Toruños.

El atletismo vuelve a ser protagonista en Los Toruños.

EL PUERTO.- Los Toruños acogerá este domingo 13 de noviembre, desde las 10:00 horas, la II Carrera Popular Solidaria Nueva Bahía, una cita deportiva que vuelve a contar este año con la colaboración de la Federación Gaditana de Atletismo y el Ayuntamiento a través de la concejalía de Deportes.

Se trata de una carrera en la que participa personas de todas las edades, incluso personas mayores como es el caso de un señor de 82 años  del Barrio Alto que va a repetir este año en esta iniciativa solidaria que permite recaudar fondos para seguir adelante con el trabajo que realiza esta asociación de Nueva Bahía en el barrio.

La carrera se desarrollará con varias categorías desde promesas hasta veteranos pasando por seniors. Será una única vuelta dentro del parque natural, con un recorrido señalizado de 9 km y con una cuota de inscripción de 8 euros, una ayuda que destinaremos a la ONG Nueva Bahía.  El plazo para la inscripción estará abierto hasta el jueves 10 de noviembre.

La primera edición, celebrada en 2015, consiguió reunir a 220 personas y en esta edición, según las expectativas de Nueva Bahía “con la campaña que estamos haciendo desde la ONG esperamos superar esta cifra y llegar hasta las 300 personas como mínimo”.

Las inscripciones podrán formalizarse hasta el 10 de noviembre a través de la web www.fedatletismoandaluz.net y en la sede de la ONG, sita en Cruces 18.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre