Primera victoria como visitante del CRAP en Madrid

El Portu se aúpa en la tercera posición.

El Portu se aúpa en la tercera posición.

EL PUERTO.- El Club de Rugby Atlético Portuense sumó su cuarta victoria de la temporada, la primera como visitante, para auparse en la tercera posición del grupo C de División de Honor B y liderar el grupo de equipos que siguen la estela de los dos líderes destacados, CRC Pozuelo y Liceo Francés, que cuentan sus siete partidos por victorias.

En el tercer desplazamiento de la temporada llegó la primera victoria para los gualdiverdes ante la AD Ingenieros Industriales por 15-42 en el campo de El Cantizal de la localidad madrileña de Las Rozas.

Pronto se hicieron los portuenses con las riendas del partido con dos ensayos logrados en los primeros minutos que los colocaron con un marcador favorable de 0-12. Rafael Medina cruzó la línea de fondo a los cuatro minutos mientras que Gabriel Vélez hizo el segundo ensayo a los 17 minutos, ésta vez transformado por Tete de la Cueva.

En el minuto 24, Víctor Sanz acortó distancias con un puntapié de castigo pero Tete de la Cueva logró el tercer ensayo para los suyos para dejar el marcador en un 3-17 al descanso.

El segundo periodo comenzó con un ensayo de los locales a los cuatro minutos que daba esperanzas a los madrileños de meterse en el partido pero los de Guzmán Álvarez dejaron claro su superioridad con dos nuevos ensayos de Tete de la Cueva (8-29).

En el tramo final, los madrileños volvieron a anotar un ensayo pero David Camacho sumó uno más para los suyos que unido a la transformación de Tete de la Cueva y un puntapié de éste en el último minuto certificó el 15-42 definitivo.

La próxima semana, los portuenses reciben al actual colíder, el CRC Pozuelo, donde intentarán conseguir dar la sorpresa arropados por sus aficionados para que los madrileños cedan los primeros puntos de la temporada.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre