El V Encuentro de Patchwork Menipatch se celebra con éxito

V Encuentro de Patchwork Menipatch.

V Encuentro de Patchwork Menipatch.

EL PUERTO.- Este sábado se celebró en El Cortijo el V Encuentro de Patchwork organizado por la Asociación portuense en Patchwork  Menipatch, dedicado en esta ocasión a la mujer y la lucha contra la violencia machista.

Esta edición la asociación portuense colaboró con la Fundación Ana Bella, y además ha firmado un acuerdo de Unidad Fraternal con la Asociación Soineko de Euskadi, que se dedica a confeccionar vestidos y prendas de papel.

Durante la inauguración, la presidenta de la Asociación portuense de Patchwork Menipatch, Begoña Serrano, anunció que se está trabajando ya conjuntamente con el Ayuntamiento en la candidatura que se va a presentar para que El Puerto de Santa María sea sede de la Exposición Nacional de Patchwork en el año 2017.

Al margen de las labores que durante todo el día estuvieron realizando en El Cortijo las más de 170 participantes, se pudo visitar también una exposición de trabajos tanto de patchwork como de vestidos de papel que trajo la Asociación Soineko. Además de una representación artística de la Escuela de Baile Dance School de Chiclana.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre