Bello: “Mi acta de concejal se convertirá en la voz de los jóvenes”

El Comité Ejecutivo.

El Comité Ejecutivo.

EL PUERTO.- La tarde del martes, fue la escogida por la organización juvenil del PP, Nuevas Generaciones El Puerto, para celebrar su Comité Ejecutivo del mes de noviembre.

Una reunión en la que el presidente de NNGG, Javier Bello, quiso agradecer a todos sus compañeros el trabajo que han realizado en estos últimos meses, dejando claro que “a partir de ahora los jóvenes se verán representados en el pleno municipal gracias a la confianza del presidente del PP, Alfonso Candón y del portavoz del grupo popular, Germán Beardo”. En este sentido, Bello, ha querido agradecerle públicamente a ellos la confianza que han depositado en la organización juvenil a la hora de representar al Partido en el pleno municipal.

Bello ha querido anunciar que su futuro acta de concejal será el acta de los jóvenes, ya que según el presidente de NNGG, “se convertirá en la voz de los jóvenes de la corporación municipal”.

Bello ha resaltado que por fin, “después de un mes y cinco meses, habrá un joven en el salón de plenos que se acuerde de la juventud portuense porque el concejal socialista de Juventud vive doblegado a un partido y a un alcalde, que ni tan siquiera saben las necesidades de la juventud portuense”.

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre