Little London, “Píntalo todo” con la pintura Chalk Paint de Annie Sloan

Bárbara Sotelo, es la gerente de Little London, para aquellas personas que buscan algo original y con encanto propio.

Bárbara Sotelo es la gerente de Little London, para aquellas personas que buscan algo original y con encanto.

Un mundo de posibilidades en Little London.

Un mundo de posibilidades en Little London, donde también encontrar productos Mr Wonderful.

EL PUERTO.- Bárbara Sotelo es la gerente de Little London, un espacio donde poder encontrar un poco de todo y para todo tipo de gustos, situado en el Centro Comercial de Vistahermosa, pasaje del Generalife, junto al supermercado.

Little London ofrece desde ropa de señora a complementos, pasando por ropa infantil y para adultos o decoración, así como vestidos y regalos. Todo ello en un ambiente especialmente diseñado para que el cliente se sienta a gusto y se transporte, por unos momentos, al genuino corazón de Londres.

Si algo destaca entre las novedades de este 2016 en Little London, y que está causando furor entre el público, es la nueva gama de pintura Chalk Paint de Annie Sloan, especialmente creada para pintar todo tipo de superficies sin necesidad de imprimación ni lija, de manera fácil y directa. Al mismo tiempo que alimenta nuestra creatividad y fantasía al ritmo de esta genuina técnica ‘Chalk Paint’ o pintura a la tiza.

De hecho, según nos explica Bárbara, todos los muebles restaurados que se ofrecen en esta tienda de estilo british están pintados con esta pintura Chalk Paint, “como algo exclusivo respecto a otras marcas de pinturas que han tratado de imitarla, aunque sin conseguir el mismo acabado”. El resultado  positivo es visible y palpable; los muebles que ofrece Little London tienen tal demanda que cada pocos días la tienda se renueva completamente ofreciendo nuevas piezas a sus cada vez más seguidores.

Little London, situado en el Centro Comercial Vistahermosa, pasaje del Generalife, en El Puerto de Santa María.

Little London, situado en el Centro Comercial de Vistahermosa, pasaje del Generalife, en El Puerto de Santa María.

“Píntalo todo”

Con el lema “Píntalo todo”, Annie Sloan es una marca inglesa pionera en la pintura a la tiza o Chalk Paint, que está creando tendencia en el mercado actual. Cuenta con una carta de 33 colores más 3 nuevos, con una terminación en cuatro tipos a la tiza y tres tamaños según sea la necesidad del cliente. Especialmente diseñada para pintar sobre suelo, muebles, hierro, plástico, y en general en cualquier tipo de superficie, pudiendo darle un cambio radical de look a tu casa o local con una inversión económica muy limitada.

Además, Little London, al ser un establecimiento distribuidor oficial de Annie Sloan, ofrece una vez al mes talleres de iniciación a la técnica de la pintura a la tiza, para todas aquellas personas que quieran aprender la técnica de forma amena y divertida. Además de ofrecer otros productos de la marca, como brochas, difusores, velas…

En definitiva, Little London es una tienda viva, en constante evolución y creación, en la que siempre hay algo nuevo por descubrir. Una tienda 100% portuense, con aromas británicos y única en su esencia, y que junto a la gama de pinturas Chalk Paint de Annie Sloan abre un infinito abanico de posibilidades estéticas para renovarnos hasta donde nuestra propia imaginación nos lleve.

Más información en su página de Facebook Little London.

Little London, “Píntalo todo” con la pintura Chalk Paint de Annie Sloan Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre