El film ‘Sunset song’ abre la Cinemateca de Otoño 2016 este jueves

‘Sunset song’.

‘Sunset song’.

EL PUERTO.- Este jueves 27 de octubre, a las 20:30 h., se proyectará en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4) la película ‘Sunset song’ del cineasta británico Terence Davies con la que da comienzo el ciclo de cine Cinemateca en el Teatro Otoño 2016, organizado por la Concejalía de Cultura de El Puerto de Santa María.

En total serán seis Films, incluyendo dos documentales, los que se proyectarán en el Teatro Municipal durante los meses de octubre a diciembre, con un único pase en versión original el jueves de cada semana.

‘Sunset song’ es un relato épico e intimista sobre la esperanza, la tragedia y el amor en los albores de la Gran Guerra. Terence Davies nos cuenta la fuerza de una joven mujer contra las adversidades de la vida rural en Escocia, basándose en la novela homónima del escritor Lewis Grassic Gibbon. La película, ambientada en los primeros años del siglo XX, se centra en los conflictos y las elecciones de vida de una joven heroína, Chris, que lucha entre la tradición y el cambio; una lucha que sigue siendo actual.

Todas las proyecciones comienzan a las 20:30 h., excepto “Heimat” que dada su duración lo hará una hora antes, y son en versión original subtitulada. La taquilla está ubicada en el propio Teatro Municipal y el precio de la butaca es de 3 € (normal) y 2 € (reducida: carné joven, pensionistas, estudiantes y desempleados).

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre