La temporada de otoño en el Muñoz Seca trae 16 nuevos espectáculos

'El grito en el cielo'.

‘El grito en el cielo’.

EL PUERTO.- Este lunes se pusieron a la venta las localidades individuales para toda la programación otoño 2016 del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca y que incluye dieciséis espectáculos entre funciones de teatro, danza, música clásica, conciertos y espectáculos flamencos.

Dentro de estas funciones, se representarán cuatro obras de teatro y danza para los más pequeños durante los meses de octubre a diciembre.

Durante toda la semana, excepto el miércoles que es festivo nacional, la taquilla abrirá de lunes a viernes a partir de las 18:00 h. De igual modo, pueden comprarse las entradas a través de la página www.tickentradas.com o en el teléfono 902 750 754.

Además de las cuatro funciones de teatro programadas donde podrá disfrutarse de grandes actores de la escena nacional como Concha Velasco, jóvenes intérpretes ya consagrados como Fran Perea o Toni Acosta, y compañías de extraordinaria calidad y referentes en las artes escénicas como son La Zaranda y Titzina Teatro, destacan el espectáculo de danza y flamenco “LIBERTINO” de Marco Vargas y Chloé Brûlé, que obtuvo 6 nominaciones en los últimos Premios MAX y el Premio de Teatro Andaluz a mejor espectáculo de danza, y la versión de “LA CENICIENTA” que el coreógrafo Víctor Jiménez, al frente de LaMov Danza, ha creado especialmente para su disfrute por toda la familia. En el apartado musical destacan el concierto de música clásica que ofrecerá uno de los cuartetos de cuerda más importantes a nivel internacional, el CUARTETO DE CUERDAS DE LA HABANA, el espectáculo flamenco “Navidad desde La Plazuela” con cantaores de la talla de Jesús Méndez, Felipa la del Moreno o Manuel de la Fragua, los tradicionales conciertos de la Banda “Maestro Dueñas” o la presencia del cantautor Javier Ruibal que celebrará sus 35 años de carrera musical sobre las tablas del Teatro Pedro Muñoz Seca.

A lo largo de estos días son muchos los abonados del Teatro Municipal que han optado por renovar sus localidades para esta temporada de Otoño lo que pone de manifiesto la gran afición al teatro existente en la ciudad y entorno geográfico inmediato, y la fortaleza de una programación escénica plenamente consolidada y referente dentro del panorama andaluz de las artes escénicas.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre