El CRAP rompe su maleficio y vuelve a ganar

Final del partido, CRA Portuense 24-17 Alcobendas Rugby ‘B’. / Foto: CRAP.

Final del partido, CRA Portuense 24-17 Alcobendas Rugby ‘B’. / Foto: CRAP.

EL PUERTO.- El Club de Rugby Atlético Portuense regresa a la senda de victorias tras derrotar al Alcobendas Rugby ‘B’ en un igualado y disputado partido, por un ajustado 24-17, celebrado en la matinal del domingo en la Ciudad Deportiva ‘Rafael Sánchez’ de El Puerto de Santa María.

Después de las dos derrotas cosechadas ante el CR Liceo Francés y Olímpico de Pozuelo donde un mal inicio de partido condenó a los de Guzmán Álvarez, éstos parecen haber aprendido la lección lograron asentarse con fuerza al inicio del choque.

Tete de la Cueva logró adelantar a los portuenses a los siete minutos de partido con un ensayo transformado pero los madrileños empataron sólo tres minutos después con un ensayo de Franco Anastasi y transformado por Iván González.

Un puntapié de castigo de Tete de la Cueva volvía a poner a los gualdiverdes por delante en el marcador (10-7) a los 23 minutos, ampliándose la renta con un ensayo de Vicente González tras una gran jugada colectiva de los portuenses (28’).

Llegando al descanso con un 15-7 en el marcador, en la segunda mitad el Portu fue ampliando la renta con dos nuevos lanzamientos entre palos de Tete de la Cueva para dejar el marcador en 21-7.

El partido parecía controlado para el CRAP pero el segundo ensayo de los madrileños, nuevamente de Franco Anastasi dejaba el partido abierto (21-12) a falta de veinte minutos para el final.

En el tramo final, un golpe de castigo de Tete y un nuevo ensayo visitante dejaron el marcador en un definitivo 24-17, sumando la segunda victoria de la temporada para los de Guzmán Álvarez que se sitúan en la quinta posición con once puntos.

Sin competición el próximo fin de semana, la actividad se reanudará el próximo 23 de octubre viajando hasta la localidad malagueña de Marbella para medirse al Trocadero Marbella, equipo que ocupa el último puesto sin haber logrado ganar ninguno de los cuatro partidos celebrados.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre