El Centro Inglés, 48 años formando personas responsables

La música y la danza son algunos de los elementos más usados en El Centro Inglés como aliados de la educación.

La música y la danza son algunos de los elementos más usados en El Centro Inglés para educar.

La gran cantidad de actividades extraescolares de El Centro Inglés marcan la diferencia respecto a otros colegios.

La gran cantidad de actividades extraescolares de El Centro Inglés marcan la diferencia respecto a otros colegios.

EL PUERTO.- Tras el verano, las aulas del Colegio El Centro Inglés volvieron a llenarse de vida estas semanas tras abrir sus puertas al nuevo curso escolar, en lo que son ya 48 años de dedicación a la formación de los alumnos.

El primer día comenzó con el tradicional Open House, en el que los alumnos nuevos de Early Years y sus familias se adaptan al centro, mientras el resto de alumnos se iban incorporando poco a poco a las clases.

Entre las novedades de El Centro Inglés destaca este año ECICOE, un proyecto de emprendimiento y Tomorrow´s people para desarrollar habilidades tecnológicas, informáticas y resolución de problemas y razonamientos de alto nivel y su labor pedagógica.

El Centro Inglés es un Colegio de Titularidad Privada laico y mixto, reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencias desde 1969, con la particularidad expresa del uso del idioma inglés como vehículo de comunicación entre los alumnos y los profesores.

El objetivo de este Colegio, reconocido entre los mejores de España, es formar personas preparadas para un entorno empresarial e internacional, despertando inquietudes, interés, gusto por el aprendizaje y espíritu crítico a través del uso de las últimas herramientas tecnológicas.

El deporte también tiene un gran protagonismo en El Centro Inglés, como motor para inculcar buenos valores.

El deporte también tiene un gran protagonismo en El Centro Inglés, como motor para inculcar buenos valores.

Líder en el sector educativo

A lo largo de estos años el Centro ha realizado una serie de ampliaciones y dotaciones de material y nuevas tecnologías con objeto de poder realizar una labor educativa en unas condiciones de excelencia. Siendo el líder en el sector educativo en todo el entorno, y recibiendo alumnos de la zona de la Bahía de Cádiz, Jerez y otras ciudades cercanas, y también a alumnos de muy diferentes países.

El colegio, que cuenta con servicio de transporte y comedores para los alumnos, ofrece un amplio programa de actividades extraescolares que le hacen sobresalir sobre el resto de centros. Hablamos de clases de música y danza enfocadas a la educación, así como su Escuela de Idiomas o la Escuela Deportiva, sin olvidar su gran Biblioteca, los Cursos en el Extranjero y sus propios Campamentos de Verano. [Consulta aquí todas las actividades extraescolares]

En definitiva, el Colegio El Centro Inglés ofrece todo un abanico de actividades, con unas instalaciones y profesorado de reconocido primer nivel, enfocado a una de las máximas más importantes en la educación: formar a personas responsables consigo mismas y con la sociedad.

 

El Colegio El Centro Inglés está ubicado en la Avenida de Fuentebravía Km, 1, en El Puerto de Santa María.

El Colegio El Centro Inglés está ubicado en la Avenida de Fuentebravía, Km 1, en El Puerto de Santa María.

Más información en su página web www.elcentroingles.es y en sus redes sociales Facebook y Twitter o llamando al 956 85 05 60.

El Centro Inglés, 48 años formando personas responsables Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre