Al CRAP le pesa el mal inicio para puntuar ante el colista del grupo

Los gualdiverdes perdieron en el primer desplazamiento de la temporada.

Los gualdiverdes perdieron en el primer desplazamiento de la temporada.

EL PUERTO.- El Club de Rugby Atlético Portuense sumó su segunda derrota de la temporada al caer en su visita al colista del grupo, el Olímpico de Pozuelo, por 20-14 en el partido celebrado en la matinal del domingo en el Campo de Valle Las Cañas de la localidad madrileña.

Al igual que ocurriera hace una semana, a los portuenses les costó entrar en el partido poniéndose muy cuesta arriba en la segunda mitad quedándose a un ensayo, en esta ocasión más transformación, para poder igualar el choque.

Con un equipo con varias bajas significativas por parte del quince de Guzmán Álvarez, se encontraron a un rival con mayor envergadura que le han ganado la partida en varias fases del juego lo que han aprovechado para anotar su primer ensayo pasada la media hora de partido. Junto a la transformación y un puntapié de castigo a dos minutos del descanso, el marcador reflejaba un 10-0 para los madrileños.

En la segunda mitad, los portuenses mejoraron su juego pero se encontraron con dos ensayos en contra más a falta de algo menos de media hora para poder remontar.

Los ensayos de Tete de la Cueva (63’) e Isra Martín (79’), ambos transformados por Tete, fueron insuficientes para darle la vuelta al marcador aunque regresan a El Puerto con el punto bonus defensivo.

Después de tres partidos celebrados, el Portu ocupa la sexta posición con siete puntos, los mismo que su próximo rival, el Sanitas Alcobendas Rugby B, que visitará la Ciudad Deportiva ‘Rafael Sánchez’ de El Puerto de Santa María el próximo domingo.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre