La asociación Patchwork Menipatch celebra el Día Mundial del Turismo

Parte de la asociación Patchwork Menipatch.

Parte de la asociación Patchwork Menipatch.

EL PUERTO.- La Asociación Portuense Patchwork Menipatch participó este martes en los actos celebrados en el Palacio de Araníbar con motivo del Día Mundial del Turismo

La asociación confeccionó, para la I Semana Provincial de Patchwork que acogió la ciudad, el nuevo logo turístico de El Puerto.

Hay que recordar que esta asociación está trabajando ya en los preparativos de cara a la celebración del V Encuentro de Patchwork Menipatch según informa la presidente de la asociación Begoña Serrano.

Este año el escenario será Bodegas El Cortijo, que acogerá una nueva cita con esta novedosa y original técnica de costura el sábado 5 del próximo mes de noviembre.

La asociación está preparando el encuentro con muchas e ilusión y un año más con un marcado carácter solidario que en esta edición girará en torno al problema social que genera la violencia de género, “mostrando nuestro apoyo a las mujeres maltratadas y nuestro compromiso en la lucha contra esta lacra”. Por eso, según cuenta Begoña Serrano “este año colaboramos con la Fundación Ana Bella, confeccionado camisetas para la fundación que luego venderán buscando sufragar la labor que llevan a cabo”.

La Fundación Ana Bella Red de Mujeres Supervivientes se dedica a ayudar a mujeres víctimas de violencia de género en la búsqueda del empoderamiento para que puedan emprender una vida digna y feliz.

Además la cita contará con la colaboración y participación de la Academia de Baile Dancescholl de Chiclana, dirigida por Gema Verdugo, con la que ya se está perfilando la puesta en escena del V Encuentro de Patchwork en El Puerto.

La Asociación, ante la gran demanda de plazas, ha aumentado el número de participantes hasta 170.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre