ECOfreak, la ropa ecológica infantil se pone de moda en El Puerto

Sally Lundgren y Nerea Velarde suman sus marcas Nena Nana y Klan Koala en una misma idea: ECOfreak.

Sally Lundgren y Nerea Velarde suman sus marcas NenaNåna design y Klan Koala en una misma idea: ECOfreak.

Colores llamativos, gusto por el estampado y la ropa divertida, son elementos propios del estilo que podemos encontrar en Ekofreak desde los 0 a los 5 años.

Colores llamativos, gusto por el estampado y la ropa divertida, son elementos propios del estilo que podemos encontrar en ECOfreak desde los 0 meses a los 5 años.

EL PUERTO.- El gusto por lo ecológico, que en los últimos años parece estar imponiéndose en muchos países, no solo está presente en la alimentación o el mundo de las energías, sino también en la ropa a través de la moda ecológica o ecomoda.

Prueba de este avance incuestionable hacia un mundo mejor la tenemos en El Puerto de Santa María, donde hace escasos días abrió sus puertas ECOfreak (Calle Antillas, local 2), de la mano de Nerea Velarde y Sally Lundgren, y sumando sus marcas Klan Koala y NenaNåna design como fórmula del éxito enfocada al público infantil desde los 0 meses a los 5 años.

ECOfreak, siguiendo la línea de la moda ecológica –y con el algodón como producto estrella–, ofrece su propia ropa infantil a base de telas libres de químicos, que reducen el impacto medioambiental. Y es que, a fin de cuentas,  este será el legado que heredarán los hoy niños y niñas que precisamente visten estas originales ropas realizadas con materiales ecológicos libres de pesticidas y fertilizantes químicos.

El comienzo de esta historia laboral arrancó cuando Nerea y Sally se conocieron en un taller de patronaje impartido por la propia Nerea. Allí descubrieron que compartían una misma visión laboral basada en la ropa infantil, con prendas sostenibles y tejidos ecológicos. Tiempo después, “decidimos aunar esfuerzos y compartir este proyecto, cada una con su marca y propuesta, pero ambas ideas dirigidas al mismo público y gusto”, nos explican satisfechas tras una gran inauguración y acogida del público en estos primeros días de ECOfreak.

ECOfreak ofrece una línea de ropa para público infantil, utilizando prendas sostenibles y tejidos ecológicos.

ECOfreak ofrece una línea de ropa para público infantil, utilizando prendas sostenibles y tejidos ecológicos.

Marcas distintas, estilos parecidos

Klan Koala y NenaNåna design son las marcas que podemos encontrar en ECOfreak. Son dos marcas diferentes con estilos parecidos, con sus similitudes y enfocadas al mismo público.

NenaNåna design aporta la influencia del diseño escandinavo en sus prendas. “Quiero despertar la imaginación de los peques con prendas llenas de color y estampados alegres”, nos cuenta Sally. Klankoala también apuesta por este gusto por el color y los estampados, aunque usando tonos más suaves. Ambas buscan la comodidad del pequeño sumado a un diseño original y divertido.

En definitiva, este estilo de ropa, que cuida y respeta el medio ambiente y apareció en los años 80′, está hoy por hoy de moda, aunque aún es difícil encontrar en España estos productos con la calidad, precio y originalidad necesaria. Pero por suerte, El Puerto de Santa María cuenta ya con ECOfreak, ofreciendo productos nuevos constantemente, con diseños y estampados originales a cada poco,  siendo un producto nacional y portuense, y sin duda alguna, la mejor elección ECOlógica para tu peque.

ECOfreak se encuentra situado en la calle Antillas, local 2, en El Puerto de Santa María (Cádiz).

ECOfreak se encuentra situado en la calle Antillas, local 2, en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Sigue a ECOfreak en su página de Facebook www.facebook.com/ecofreak.es  y no te pierdas sus productos, novedades y promociones. También en su página web www.ecofreak.es y más información por teléfono en el 956 057127.

ECOfreak, la ropa ecológica infantil se pone de moda en El Puerto Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre