La Peluquería Barbería de Mony Verano cumple un año al servicio del caballero

La Peluquería Barbería de Mony Verano ofrece un servicio exclusivo para el cuidado del pelo del hombre.

La Peluquería Barbería de Mony Verano ofrece un servicio exclusivo para el cuidado del pelo del hombre.

Mony Verano en su peluquería.

Mony Verano en su peluquería.

EL PUERTO.- Mony Verano es el dueño de una peluquería de caballeros, también barbería, de las de antes, de las tradicionales, de las que cada vez cuestan más encontrar.

Con tan solo 22 años Mony celebró, el pasado 7 de septiembre, el primer año de vida de esta Peluquería Barbería situada en calle Almirante Cañas Trujillo, 17B, con muy buenas sensaciones, “la verdad es que el balance que hago es muy bueno, la peluquería ha ido creciendo mucho, mes a mes, aunque aspiro a seguir creciendo y a que más personas la vayan conociendo”, explica Mony.

Aunque la idea mayoritaria es que la mujer es la más asidua a las peluquerías, y por ello existen más peluquerías enfocadas a ellas o unisex, lo cierto es que con los años el hombre ha ido cada vez más cuidando su estética, y más en concreto su pelo. Y es ahí donde entran en juego peluquerías exclusivas para caballeros como la de Mony Verano, muy enfocada a jóvenes de 20-25 años, aunque igualmente con su buen público infantil y más mayor.

Realmente el ambiente de la peluquería es muy agradable, muy familiar, y distinto al de las peluquerías unisex. Aquí el hombre es el protagonista, al menos en lo que se refiere al cuidado de su pelo y la barba, como un complemento muy de moda y que necesita de su atención diaria.

De hecho, Mony Verano ofrece en su local productos enfocados a la barba, ya que no es simplemente dejarla crecer, “el mantenimiento de la barba necesita de más cuidados que el corte de pelo”, explica. Por ello, es siempre importante dejar este aspecto estético en manos de profesionales.

Mony, que estudió barbería, ofrece igualmente unos precios muy ajustados, y más aún, teniendo en cuenta la calidad del servicio. Así, el corte de pelo cuesta 7.5 euros (más un euro si también se incluye la barba) y 6 euros los niños. Y en caso de que solo se haga la barba el precio es de tan solo 3 euros. Por lo que, en cuanto a la consabida fórmula de calidad precio, la peluquería de Mony Verano se postula, por derecho propio, como una gran alternativa a tener muy en cuenta en El Puerto, y con un margen de crecimiento enorme al ritmo que marca Mony con su trabajo diario a través de las tijeras, la humildad y la ilusión por bandera.

 La Peluquería Barbería de Mony Verano está situada en calle Almirante Cañas Trujillo, 17B (El Puerto).

La Peluquería Barbería de Mony Verano está situada en calle Almirante Cañas Trujillo, 17B (El Puerto).

Teléfono de cita previa (llamar en horario comercial): 637 841836.

Más información en su página de Facebook www.facebook.com/peluqueriadecaballeros.monyverano

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre