El Club de Rugby Atlético Portuense presenta su nueva equipación

El Portu dará a conocer la indumentaria de sus equipos canteranos.

El Portu dará a conocer la indumentaria de sus equipos canteranos.

EL PUERTO.- Este viernes 16 de septiembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar la presentación de la nueva indumentaria que portará tanto los equipos de la escuela así como del equipo femenino del Club de Rugby Atlético Portuense durante las próximas temporadas.

El evento, abierto a todo el público interesado en acudir, se realizará en el interior de la tienda Decathlon en El Puerto de Santa María, donde a partir de ese momento se podrán a la venta pudiendo los interesado adquirir la nueva equipación.

Acto seguido, los integrantes de la entidad gualdiverde acudirán a su renovada sede para intercambiar impresiones sobre el acto realizado.

 

El senior masculino debuta el domingo

En otro orden, el primer equipo del CRAP arrancará la competición el próximo domingo 18 de septiembre en la Ciudad Deportiva ‘Rafael Sánchez’ de El Puerto de Santa María recibiendo al CR Cisneros B.

En principio, el estreno de los portuenses estaba previsto en tierras madrileñas pero un mensaje en las redes sociales de la entidad ha comunicado el cambio de escenario en el cruce de ambos equipos.

Después de la gran temporada de la pasada campaña, el CRAP quiere seguir creciendo en la categoría de plata del rugby nacional marcándose el objetivo de repetir los registros y competir por acceder a la fase de ascenso a División de Honor una vez concluya la fase regular.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre