Tras el verano, recupera el ritmo a la vida con el Gimnasio Wellness Center

El equipo Wellness Center te espera en Valdelagrana como el mejor aliado para tu salud y bienestar.

El equipo Wellness Center te espera en Valdelagrana como el mejor aliado para tu salud y bienestar.

Con entrenamientos guiados o personalizados a la carta.

Con entrenamientos guiados o personalizados a la carta.

EL PUERTO.- El verano, con las vacaciones, es una de los momentos del año en el que nuestra actividad física se reduce puesto que, en muchos casos, cambiamos la estresante rutina del día a día por la playa u otras opciones donde prima el relax y los excesos propios del que quiere desconectar.

Septiembre, en cambio, es sinónimo de vuelta a la rutina. Regresamos al trabajo o a los estudios, y también en muchos casos con algún que otro indeseado kilo de más. Por ello, septiembre también es un gran mes para volver al gimnasio o simplemente para plantearse iniciarse en este sano mundo del deporte de cara a perder esos kilos de más, y de paso para mejorar nuestra salud y coger de nuevo el ritmo a la vida.

Precisamente, una gran opción para iniciarse en la actividad física la tenemos en El Puerto de Santa María con el Gimnasio Wellness Center, en Valdelagrana, en la avenida de la Paz, en los locales comerciales encima del supermercado.

El Gimnasio Wellness Center es un centro mixto y está llevado por tres jóvenes emprendedores, Javier Naves, Antonio Muñoz y Pablo Bejarano, graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con Másters en Entrenamiento Personal. Y ofrece un concepto distinto al del típico gimnasio impersonal donde nadie conoce a nadie por su nombre, incluso ni a los propios monitores o entrenadores.

“Wellness” significa “bienestar” en inglés, y es precisamente esto lo que ofrece este gimnasio, con una forma distinta de entender la actividad física mediante un entrenamiento guiado, y en muchos casos personalizado con entrenador durante toda la sesión, que pasa por un estudio previo de la persona en busca de sus carencias, tratando de que sea lo más beneficioso posible.

Wellnes Center está en Valdelagrana, en la Av. de la Paz, en los locales comerciales encima del supermercado.

Wellness Center está en Valdelagrana, en la Av. de la Paz, en los locales comerciales encima del supermercado.

Tú aliado para mejorar la salud
De vuelta a la rutina.

De vuelta a la rutina.

El Gimnasio Wellness Center es ideal como alternativa para las personas con problemas físicos, así como para las personas mayores que pueden sentirse fuera de lugar en los gimnasios convencionales, con tanta aglomeración y máquinas.

De hecho la especialidad de este gimnasio está enfocada al tipo de perfil de personas no acostumbradas a la actividad física, más sedentarios, y que suelen buscar solución en gimnasios en los que acaba abandonando al poco tiempo por esa falta de atención, donde se siente perdido.

Y es que, realmente el entorno que propone el Gimnasio Wellness Center es más íntimo y personalizado, y siempre con la atenta mirada, ayuda y consejo de uno de sus entrenadores por si hay alguna dolencia o surge cualquier problema que con la edad o el ejercicio suelen aparecer.

De hecho, el Gimnasio Wellness Center está muy enfocado para todas aquellas personas que sufren de problemas relacionados con el aparato locomotor, como la osteoporosis, artrosis, contracturas, dolores de espalda, etc., e incluso para personas que sufren enfermedades crónicas y ven en el deporte un alivio para su salud.

En definitiva, y con el verano dando sus últimos coletazos, es un gran momento para plantearse un cambio en nuestra rutina diaria, y qué mejor forma de hacerlo que a través de Gimnasio Wellness Center, comenzando con poner al día nuestra salud, o simplemente recuperar la forma tras varios meses de parón físico y mental.

 

Horario: De 08:00 a 23:00 horas ininterrumpidamente.

Más información en su página de Facebook www.facebook.com/Wellness-center-Valdelagrana o en el teléfono 677 69 58 12

Tras el verano, recupera el ritmo a la vida con Wellness Center Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre