La noche más portuense y divertida, de marcha en La Romántica

La Romántica es un pub perfecto para aquellos que busquen un ambiente distinto y con mucha marcha. / P.P.M.

La Romántica es un pub perfecto para aquellos que busquen un ambiente distinto y con mucha marcha. / P.P.M.

De copas en La Romántica.

De copas en La Romántica.

EL PUERTO.- La noche más portuense y divertida, de marcha en La Romántica. La Romántica es un pub de copas como los de antaño, de la vieja escuela, de los que había antes en El Puerto de Santa María, donde el camarero te llama por tu nombre y sabe lo que bebes. Un local con fama de “maldito”, al menos porque desde que abrió en 1994 no tuvo ni un solo dueño que durara más de un año y ocho meses al frente, al menos hasta que llegó Carlos Abel Bernal Martínez.

Hoy día, ya en 2016, la coletilla de “maldito” quedó muy atrás una vez que Carlos cogió las riendas del local, y tras cumplir ya cuatro años ofreciendo diversión de la buena en la Plaza de la Cárcel, nº4, local 2.

La Romántica es un pub perfecto para aquellos que busquen un ambiente distinto, con un buen servicio, mucha simpatía y alegría, que en estos tiempos que corren nunca están de más. Con una música que no es la típica de otros muchos pubs de la zona, sino que busca precisamente potenciar más si cabe la diversión, el baile y la sana marcha.

Hablamos de un pub referente en la ciudad para bailar, aunque también tiene una zona más tranquila en su terraza, y entre semana es un lugar perfecto para disfrutar de su coctelería y de un ambiente más relajado. Lo que está claro es que la diversión siempre está garantizada, guste más un ambiente más activo o sosegado.

Lo que está claro es que la diversión siempre está garantizada en el pub de copas La Romántica.

La diversión siempre está garantizada en el pub de copas La Romántica, en plena Plaza de la Cárcel.

Mucha marcha en un ambiente cordial

Otra de las peculiaridades de este local, que lo convierten en un lugar distinto, la encontramos en su original servicio de cachimbas, que está pegando fuerte entre los portuenses.

Además, en lo que se refiere a la seguridad, ciertamente el pub brilla mucho más allá de lo habitual, siendo un local sin incidentes ni ningún tipo de problema, pensado como un local en el que estar tranquilos, “en el que si tu pareja viene aquí de marcha sabes que podrá estar tranquilo/a, ya que no será molestada ni agobiada de ninguna manera por nadie”, asegura Carlos Abel Bernal, en lo que podríamos definir como un lugar de “marcha ordenada”, gracias a su gran ambiente, feeling y seguridad.

En definitiva, y una vez conocido a fondo el pub, se puede decir sin duda que el que no ha ido a La Romántica no sabe lo que es disfrutar de verdad de la noche más portuense. Al menos en lo que se refiere a los pubs, a la diversión, al mejor ambiente y al vivir aquellas antiguas noches más nostálgicas, “románticas” y cañeras que se recuerdan en El Puerto.

Situado en la Plaza de la Cárcel, abre sus puertas en verano de 20:00 a cierre. Y en invierno de 17:00 a cierre.

Situado en la Plaza de la Cárcel, abre sus puertas en verano de 20:00 h. a cierre. Y en invierno de 17:00 h. a cierre.

La noche más portuense y divertida, de marcha en La Romántica Click to Tweet

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre