Las hamburguesas creativas de Bienmesabe conquistan El Puerto

Bienmesabe, en El Puerto, que es mucho más que un asador de pollos, sus hamburguesas son únicas. / P.P.M.

Bienmesabe, en El Puerto, que es mucho más que un asador de pollos, sus hamburguesas son únicas. / P.P.M.

Las hamburguesas, marca de la casa.

Las hamburguesas, marca de la casa.

EL PUERTO.- Francisco Javier Fernández, Javi Bienmesabe para los amigos, es el propietario de Bienmesabe, en El Puerto de Santa María, que es mucho más que un asador de pollos, y que se ha ganado por derecho propio su sitio en la ciudad a base de creatividad y mucho esfuerzo, con la hamburguesa como una de las reinas de la casa.

De hecho, las hamburguesas de Javi son las que le terminaron de dar el empujón para buscar ese “algo más” y hacer de Bienmesabe un lugar distinto, con 11 hamburguesas -todas ellas con nombre de mujer- únicas en El Puerto, por sabor y cariño en su elaboración y productos.

Es tal la aceptación y buena acogida que han tenido estas hamburguesas, que Bienmesabe organiza distintos eventos en busca de que sean sus propios clientes los que decidan los nombres para las hamburguesas de nueva cuña. Ingenio y creatividad en estado puro.

Bárbara, Lucía, Candela, Eva, Penélope, son algunas de las suculentas hamburguesas que podemos encontrar en la carta. Unas hamburguesas que poco o nada tienen que ver con otras muchas conocidas en grandes establecimientos. “Están hechas con mucho cariño, y con productos de la máxima calidad, no escatimamos en nada”, explica Javi. Todo ello con precios bajos en busca de la conocida máxima de rebajar el margen de beneficio pero vender mucho.

Un total de 11 hamburguesas, todas con nombre de mujer, te esperan en Bienmesabe, únicas y portuenses.

Un total de 11 hamburguesas, todas con nombre de mujer, te esperan en Bienmesabe, únicas y portuenses.

Por nuestra parte, nos quedamos con la sabrosa ‘Cayetana’, con jamón serrano y salmorejo; o la original ‘Candela’ con champiñones y crema de castañas; sin olvidar la más atrevida ‘Sonia’, con piña a la plancha y guacamole; y para los que gustan de las grandes hamburguesas, la ‘Bárbara’, con dos piezas de carne de de 220 gramos, queso cheddar, bacon y aros de cebolla.

 

Nuevos retos en el horizonte

Además de las hamburguesas, Bienmesabe ofrece uno de los mejores pollos asados que se pueden encontrar en la provincia, con surtidos de fritos y productos únicos en la zona. Lo que verás en Bienmesabe difícilmente lo encontrarás en otros locales de la zona, y con 45 ofertas con el pollo.

“Nuestro objetivo es mantenernos, vivir el día a día, seguir trabajando como siempre y darnos a conocer, y siempre con nuevos proyectos en el horizonte con un nuevo local”, asegura Javi Bienmesabe (como Camarón), hijo de “Paquito Fernández” conocido camarero de Casa Paco Ceballos.

En definitiva, Bienmesabe es un negocio familiar, muy portuense, nacido desde la humildad y el trabajo, con sus orígenes en la barriada de El Juncal, y que merece probarse, porque “el que nos prueba repite”, confiesa Javi. Y no solo por las hamburguesas y pollos, sino por su creatividad, combinación de sabores y su interminable búsqueda por ser diferente.

Bienmesabe, en calle Arpa, frente a la bodega Osborne, en la entrada a El Puerto por la carretera de Jerez.

Bienmesabe, en calle Arpa, frente a la bodega Osborne, en la entrada a El Puerto por la carretera de Jerez.

Más información: Encargos por teléfono (para recoger): 956 058686

Horario: De 12.00 a 15:30 horas y de 19:30 a 00:00 horas.

Página de Facebook y página web www.bienmesabe.es

Las hamburguesas creativas de Bienmesabe conquistan El Puerto Click to Tweet

 

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre