El film ‘Bone Tomahawk’ se proyecta este martes en San Agustín

El film ‘Bone Tomahawk’.

El film ‘Bone Tomahawk’.

EL PUERTO.- Este martes, a las 22.30 h., se proyectará en el Patio del Edificio San Agustín (C/ Jesús de los Milagros, 32) la película ‘Bone Tomahawk’ del realizador S. Craig Zahler, dentro del cine de verano organizado por la Concejalía de Cultura. Por este trabajo, Craig Zahler fue galardonado con el Premio a Mejor Director en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

En ‘Bone Tomahawk’, un forastero llega a la localidad de Bright Hope y rápidamente despierta las sospechas del sheriff (Kurt Russell), que termina por arrestarlo tras una disputa. Una mujer (Lili Simmons) decide cuidar del preso, pero una noche ambos desaparecen. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha de una tribu caníbal, el sheriff buscará a la joven con la ayuda de algunos hombres, entre ellos un vaquero (Patrick Wilson) y un anciano (Richard Jenkins).

Ópera Prima de S. Craig Zahler, ‘Bone Tomahawk’ es un carismático western aparentemente clásico que, sin embargo, es sacudido por el canibalismo y se convierte en una exquisita cinta de terror. Un western que traspasa géneros, con unos personajes soberbiamente construidos, aparentemente sencillo, pero complicado en lo que no se puede explicar (esa química, la visualización de la violencia entre humorística y extrema, la compenetración del reparto), que hacen de BONE TOMAHAWK uno de los Films más peculiares del año.

La proyección comienza a las 22:30 h. y se realizará en versión original con subtítulos en español. La taquilla, ubicada en el propio Edificio San Agustín, abrirá desde una hora antes del comienzo de la proyección y el precio de la butaca es de 3 € (normal) y 2 € (reducida: carné joven, mayores de 65 años y desempleados).

La próxima cita con el Cine de Verano será el martes 26 de julio con la película “FUSI (Corazón gigante)” de Dagur Kári, que obtuvo los premios a mejor película, actor y director en el Festival de Tribeca 2015.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre