La Farmacia de El Pilar celebra 20 años al servicio de la salud de los portuenses

Colaboradores, amigos y familiares disfrutando del homenaje por el 20º aniversario de la farmacia.

Colaboradores, amigos y familiares disfrutando en El Faro del homenaje por el 20º aniversario de la farmacia.

La Farmacia de El Pilar.

La Farmacia de El Pilar.

EL PUERTO.- 20 años son muchos y más aún en el mundo laboral con los tiempos que corren. Precisamente, 20 son los años de trabajo, constancia y dedicación a los portuenses los que cumple la Oficina de Farmacia de la barriada de El Pilar, en El Puerto de Santa María.

Se trata de una de las farmacias portuenses más conocidas en la ciudad. De hecho, fue la primera en ofrecer un horario ampliado al abrir doce horas al público. Algo inédito por aquel entonces en El Puerto, horario que siguen manteniendo de lunes a domingo de 9.30 a 22.00 horas.

De esta manera, y con motivo del 20º aniversario de la apertura de la farmacia, se celebró el pasado miércoles una cena en el conocido restaurante El Faro de El Puerto como un merecido homenaje a las colaboradoras que hacen posible que esta farmacia, propiedad del farmacéutico y abogado Ignacio Colón Torrent, siga siendo uno de los referentes del sector en la ciudad, siempre al servicio de los usuarios que encuentran en ella una gran aliada en busca del bienestar y el cuidado de la salud.

Maria Jesus Pascual, Ignacio Colón y Elena Sanchez.

María Jesús Pascual, Ignacio Colón y Elena Sánchez.

Hablamos de María Jesús Pascual Domínguez, Elena Sánchez Méndez, María Márquez Berral, y otras colaboradoras que han pasado por esta farmacia y que también han contribuido como Carmen García-Doncel, Lourdes Bajo y Rocío Lancha. Todas ellas licenciadas en Farmacia, grandes profesionales y mejores personas, y que junto a Ignacio Colón forman un gran equipo siempre comprometido por la salud de los portuenses.

En definitiva, y como decíamos al comienzo, 20 años son muchos, pero siempre son más llevaderos gracias a un buen equipo de profesionales.

Y esto es precisamente lo que ofrece la Oficina de Farmacia de la barriada de El Pilar, una atención personalizada y profesional a los portuenses a través del personal más cualificado, aportando a la ciudad un servicio público tan esencial como es la prestación farmacéutica.

Asi mismo, el equipo humano de la Oficina de Farmacia de la Bda. El Pilar quiere mostrar su más profundo agradecimiento a todos los usuarios que llevan tantos años confiando en el buen hacer de estos profesionales, y que sin duda alguna supone su mayor satisfacción tras 20 años de dedicación.

La farmacia, situada en la barriada de El Pilar, abre en horario de lunes a domingo de 9.30 a 22.00 horas.

La farmacia, situada en la barriada de El Pilar, abre en horario de lunes a domingo de 9.30 a 22.00 horas.

La Farmacia de El Pilar celebra su 20º aniversario Click to Tweet
Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre