El hotel Duques de Medinaceli abrirá sus puertas en julio

El hotel Duques de Medinaceli.

El hotel Duques de Medinaceli abrirá el 11 de julio.

EL PUERTO.- El hotel Duques de Medinaceli, de cinco estrellas, volverá a abrir sus puertas este verano, una vez terminado de completar los últimos trámites burocráticos y cerrada la plantilla de trabajadores.

De hecho, este mismo jueves el Ayuntamiento de El Puerto concedió al hotel la calificación ambiental favorable, previa a la licencia de actividad.

Se trata de un proyecto que viene gestándose desde hace nueve meses y que concluirá en este mes de julio con la esperada reinauguración del complejo, y dándole a la ciudad un nuevo aliciente turístico.

En lo que se refiere al interior del hotel, está prácticamente todo terminado, tanto en trabajos de pintura, obras de reforma, arreglos y decoración, con todo tipo de muebles y piezas de tela.

Hay que recordar que este auténtico buque insignia del turismo de calidad portuense se vio inmerso en la liquidación concursal del grupo JALE durante años, y ahora parece volver a renacer de la mano de Acerca Spain S. L. (se lo ha comprado al Banco Popular) y con la directora del Hotel, Almudena Moreno, al frente.

De hecho, en estos momentos ya es posible incluso reservar habitación en el hotel. Un hotel de corte clásico y lujoso que generará unos 25 puestos de trabajo, sumando empleo directo e indirecto.

El hotel Duques de Medinaceli abrirá sus puertas en julio Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre