Playas repara varias fisuras en la escalera de acceso a Fuentebravía

Las labores.

Las labores.

EL PUERTO.- Los accesos a la playa de Fuentebravía quedarán en perfectas condiciones de uso en unos días, gracias a los trabajos de consolidación y mejora que se están ejecutando esta semana en la escalera ubicada entre el pub TK3 y La Palma.

Tras detectarse fisuras en dicha escalera, la empresa concesionaria del mantenimiento de playas y pinares, Recolte, comenzara trabajos de reparación; unos trabajos que, según las previsiones, quedarán terminados la próxima semana.

Precisamente en la jornada del miércoles, y a instancias de los vecinos de la zona, encabezados por Juan Sánchez Romate, se giró visita técnico-política, junto al vecino, para comprobar la buena marcha de las reparaciones.

Por otro lado, en la misma playa de Fuentebravía se está procediendo a reponer las pailas que quedaron deterioradas tras las celebraciones de la Noche de San Juan.

Finalmente, y en lo que se refiere al servicio de salvamento y socorrismo, se ha propuesto a la Concejalía de Seguridad la reubicación de la torreta de vigilancia al lugar donde se situaba hace años para mejorar la visibilidad de los socorristas, al comprobarse que el nuevo espigón ha cumplido el objetivo de retener la arena y no hay problemas para el calzado y anclado de dicha torreta.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre