A la venta las entradas para el I Encuentro de Academias de Baile

Una exhibición anterior.

Una exhibición anterior.

EL PUERTO.- Esta última semana de junio se pondrán a la venta las localidades para el I Encuentro de Academias de Baile que, organizado por la Concejalía de Cultura, acogerá el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4) el 2 de julio.

La taquilla del Teatro abrirá el jueves 30 de junio y el viernes 1 de julio en horario de seis a ocho de la tarde. El sábado 2, día del espectáculo, la taquilla permanecerá abierta desde las seis de la tarde hasta la hora de comienzo del mismo.

Así, tras el éxito cosechado el pasado Carnaval con la exhibición de tanguillos, las academias de baile de Víctor Raposo, José Leiva, Carmen Morales y Araceli Arias vuelven al Teatro Municipal para derrochar todo el arte de nuestra tierra en un auténtico espectáculo de baile y cante en el que participarán más de doscientos artistas.

El precio de las entradas oscila entre los seis euros para las localidades del patio de butacas y los cuatro euros para la grada alta. También hay una fila económica – la fila 23 – a un precio reducido de 2 € la localidad.

También podrán los espectadores adquirir sus localidades a través de Internet en el portal tickentradas.com y en el teléfono 902 750 754.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre