El atún rojo, estrella de las jornadas gastronómicas de Aquarela

Tras el ronqueo de este atún rojo de 200 kilos comenzaron unas jornadas gastronómicas del 6 al 30 de junio.

Tras el ronqueo de este atún rojo de 200 kilos comenzaron unas jornadas gastronómicas del 6 al 30 de junio.

El atún rojo, protagonista del mes.

El atún rojo, protagonista del mes.

EL PUERTO.- Aquarela restaurante & jardín está situado en la Av. Fuentebravía, 30, (junto al Centro Inglés), en El Puerto de Santa María, y cuenta con encanto y personalidad propia, estando muy enfocado a los productos frescos y de primera calidad; como el atún rojo de almadraba (protagonista estos días), el pulpo o las hamburguesas de buey de kobe, entre otros productos estrella.

Aquarela se caracteriza por ser un espacio multiusos que aunque se sustente principalmente en su amplia carta de productos y vinos, ha sabido añadir al establecimiento una amplia zona de juegos para niños, con su ludoteca infantil gratuita y bajo la supervisión de una monitora.

De esta manera, y mientras los mayores disfrutan de un cóctel, una copa o una buena comida, los niños se encuentran entretenidos con distintas actividades del tipo mesas para dibujar, juguetes, videojuegos… y un largo etcétera de alternativas.

Además, y ahora que estamos viviendo la Eurocopa 2016, se puede aprovechar el buen tiempo para acudir a Aquarela y tomarse una buena copa –o cena– en muy buen ambiente, y en una espectacular terraza jardín que invita a la sobremesa y a disfrutar de la Euro a través de la televisión.

 

El atún rojo, protagonista del mes

Por si fuera poco, Aquarela celebra distintos eventos en su establecimiento (este verano Jazz en directo y acústico), y sin ir más lejos hace unos días se pudo asistir al ronqueo de un atún rojo de 200 kilos procedente de la almadraba de Conil. Un auténtico espectáculo, y todo un arte digno de presenciar.

El buen tiempo invita a ir a Aquarela y tomarse una buena copa –o cena– en muy buen ambiente en su terraza jardín.

El buen tiempo invita a ir a Aquarela y tomarse una buena copa –o cena– en su amplia terraza jardín.

Aquarela también ofrece una completa carta de cócteles y copas.

Aquarela también ofrece carta de cócteles y copas.

Tras dicho ronqueo llegó el turno de unas jornadas gastronómicas sobre el atún rojo, del 6 al 30 de junio, con un menú degustación con un variado de almadraba (ijada, sarda, solomillo, banderillas de atún y queso), un tartar de atún rojo, un tataki de atún rojo, y atún rojo salvaje a la plancha. Todo ello acompañado por una bodega Barbadillo y trufas de chocolate (caseras) como colofón final. Todo ello por 30 euros por persona, haciendo de este menú una auténtica delicia al alcance de muchos bolsillos y destinado al disfrute del atún rojo.

Hay que destacar que todo el atún ofrecido en Aquarela procede de las almadrabas de Cádiz, y es el producto estrella del momento junto a los arroces y un exquisito pulpo a la brasa, además de una amplia carta muy variada con productos de mercado para compartir.

En definitiva, Aquarela es un restaurante multifuncional muy a tener en cuenta en El Puerto de Santa María para todos aquellos amantes de la mejor gastronomía local. Y en concreto, aprovechando estos días, para aquellos paladares que buscan un auténtico manjar como es el atún rojo de almadraba.

Copas, cóteles y la mejor gastronomía local se dan cita en Aquarela gastrobar & jardín, en El Puerto.

Copas, cócteles y la mejor gastronomía local se dan cita en Aquarela restaurante & jardín, en El Puerto.

Aquarela gastrobar & jardín está situado en la Av. Fuentebravía, 30, (junto al Centro Inglés), en El Puerto.

Aquarela restaurante & jardín está situado en la Av. Fuentebravía, 30, (junto al Centro Inglés), en El Puerto.

 

Horario: De lunes a domingo (del 1 de junio al 30 de septiembre) desde las 13:00 a las 02:00 horas de la mañana. Siendo el horario de cocina, de 13:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 01:00 horas de la mañana.

Reservas: 956 871 635, info@aquarelajardin.com

Más información: http://www.facebook.com/AquarelaGastrobarjardin

El mejor atún rojo llega a Aquarela restaurante & jardín Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre