La Noche de San Juan dará el pistoletazo a un verano cargado de eventos

La Noche de San Juan dará el pistoletazo a un verano cargado de eventos.

La Noche de San Juan dará el pistoletazo a un verano cargado de eventos.

Vuelve el mercado de San Juan.

Vuelve el mercado de San Juan.

EL PUERTO.- Noche mágica, noche de San Juan en El Puerto de Santa María, cuyas playas se llenarán, en la noche del 23 de junio, de portuenses y visitantes deseosos de dar la bienvenida a un largo verano bajo la protección del fuego, y de esas hogueras que sirven de abrigo en la fresca madrugada sobre la fina arena de playa.

Previamente, a las 21.00 horas dará comienzo en Valdelagrana el preámbulo hacia la noche mágica con la inauguración con un pasacalles del ‘Trono del Juanillo’ con ‘Las noches mágicas de la hoguera de San Juan’, comenzando a las 23.30 horas el espectáculo de la gran hoguera.

A partir de ahí, comenzará un verano repleto de actividades culturales, deportivas y de ocio en El Puerto de Santa María, con la vela como protagonista, y con los Juegos Olímpicos de Río como telón de fondo, y que seguiremos a diario desde El Puerto Actualidad de la mano del deporte portuense, que de una u otra manera estará presente en esa gran cita mundial.

El 17 de julio, en Valdelagrana, se llevará a cabo una serie de actividades ludico-recreativas bajo el lema “Vive la Playa”, así como el VII Recorrido atlético “Ciudad de El Puerto”, y una nueva edición del campeonato de petanca.

Tai-chi, Chi-Kung, pilates travesía a nado, aerobic, tenis, pádel, y por supuesto toda la vela, serán protagonistas en las playas portuenses, y otros rincones de la ciudad, durante julio y agosto con multitud de eventos, coronados con el cine de verano.

También habrá sitio para las actividades medio ambientales, con talleres, rutas en bicicleta, rutas guiadas por la Salita de la Tapa, etc.

A todo ello se le sumarán los conciertos ya programados como el de Malú, Manuel Carrasco, Raphael o el rock de La Guardia, Danza Invisible y Modestia Aparte (el 11 de agosto).

En definitiva, un verano 100% portuense, con mucho por disfrutar, y aún pendiente de si finalmente habrá o no temporada taurina.

 

-> Actividades de verano de Medio Ambiente

-> Actividades de verano de Deportes

-> Programación de actividades de Playas

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre