Cafetería OK+, deporte y salud apostando por El Puerto

La Cafetería OK+ está abierta a todo tipo de público, sea o no cliente del gimnasio.

La Cafetería OK+ está abierta a todo tipo de público, sea o no cliente del gimnasio o aficionado al deporte.

Cuenta con una acogedora terraza donde poder ver la Eurocopa.

Cuenta con una acogedora terraza donde ver la Eurocopa.

EL PUERTO.- Deporte y salud son dos conceptos que forman una ecuación perfecta por todos conocida. Y más perfecta aún cuando a dicha combinación se le suma una clara apuesta por El Puerto de Santa María, su gente y su idiosincrasia.

Este es el caso de la nueva Cafetería OK+, que regenta la emprendedora Mariana Preda, en la calle El Palmar, nº4, en el polígono industrial El Palmar, en El Puerto (Al lado de Porcelanosa).

Y es que, siempre es de agradecer que empresarios de fuera apuesten por emprender un nuevo negocio en El Puerto, y más aún cuando se hace con vista a integrarse y a aportar su granito de arena a la ciudad. “Nosotros queremos público de El Puerto, porque apostamos por El Puerto, por eso venimos de Huelva, y trabajamos con portuenses”, explica Mariana Preda, que cuenta con una plantilla de trabajadores formada por portuenses. Sin duda, un valor añadido en estos tiempos de crisis.

Entrando ya en los productos y servicios que ofrece este establecimiento, hay que dejar claro que Cafetería OK+ está abierta a todo tipo de público, sea o no cliente del gimnasio. Aunque lógicamente, al tratarse de un centro enfocado al deporte, todos los productos son saludables, sin gluten y de máxima calidad, y pensados precisamente para el deportista

De esta manera podemos encontrar desde desayunos completos “con los mejores precios de la zona”, así como menús económicos basados en productos de Tutti Pasta, tales como arroces, pasta o pizzas que elaboran a través de un mini horno, con postre y bebida incluido. Todo ello con una interesante oferta de cupones de descuento y con la presencia de un especialista en nutrición, al servicio del cliente.

Cafetería OK+ cuenta con un nutricionista al servicio del cliente para asesorarlo en la compra de productos.

Cafetería OK+ cuenta con un nutricionista al servicio del cliente para asesorarlo en la compra de productos.

Evento solidario a favor de Cáritas
La cafetería cuenta con todo tipo de productos para deportistas.

Cuenta con todo tipo de productos para deportistas.

Continuando con la filosofía de apostar por El Puerto y su gente, así como integrarse en la ciudad, Cafetería OK+ ha organizado –aprovechando el primer aniversario del gimnasio– un evento solidario del 15 al 18 de junio, mediante una recogida de alimentos en favor de Cáritas El Puerto.

Por cada kilo de alimentos no perecederos donado, se recibirá un vale para participar en una tómbola con distintos premios, como por ejemplo camisetas, mochilas, un menú para dos personas más una botella de cava, etc. Siendo el día clave este sábado 18, de 09:00 a 14:00 horas, con distintos eventos abiertos a todo el mundo, con zumba, retos deportivos, juegos infantiles, etc. Dando comienzo a las 13:00 horas el sorteo de premios.

En definitiva, Cafetería OK+ ha llegado a El Puerto con la intención de quedarse, crecer y darse a conocer a todos los portuenses como una alternativa muy a tener en cuenta para salir de la rutina de los bares y establecimientos de siempre. Situándose como un lugar de encuentro para jóvenes y mayores, e incluso donde poder reunirse a ver la Eurocopa (en su acogedora terraza) o donde celebrar cumpleaños, para grandes y pequeños, a la carta. Todo ello en El Puerto de Santa María, apostando por el deporte y la salud por y para los portuenses.

Situada en la calle El Palmar, nº4, en el polígono industrial El Palmar, en El Puerto (Al lado de Porcelanosa).

Situada en la calle El Palmar, nº4, en el polígono industrial El Palmar, en El Puerto (Al lado de Porcelanosa).

Horario: De lunes a viernes, de 08:00 a 22:30 horas. Y los sábados de 09:00 a 14:00 horas. Página de Facebook: Cafetería OK+.

Cafetería OK+, deporte y salud apostando por El Puerto Click to Tweet

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre