Shoopy, de María Casas: Distinto, exclusivo y con estilo propio

Shoopy, está situado en el centro comercial de Vistahermosa, en la plaza grande, fase 1, local 18.

Shoopy, está situado en el centro comercial de Vistahermosa, en la plaza grande, fase 1, local 18.

Bisutería artesanal, exclusiva y con estilo propio.

Bisutería artesanal, exclusiva y con estilo propio.

EL PUERTO.- Hoy día en el mundo de la moda  se valora –al igual que la calidad– la originalidad de la pieza, así como su exclusividad, más allá incluso de su precio. Lo distinto, lo exclusivo y con estilo propio, tiene un valor añadido difícil de encontrar hoy día.

Por suerte, en El Puerto de Santa María contamos con multitud de diseñadores y artesanos del mundo de la moda –cada cual en su sector– que ofrecen este tipo de productos basados más en la propia imaginación e inspiración, que en la plantilla prefabricada y uniformada que se vende de forma habitual en cualquier gran superficie.

Un ejemplo de ello es la tienda de ropa, decoración y complementos, Shoopy, de la joven emprendedora portuense María Casas, que como buena artesana ofrece su talento en bisutería, y al alcance de todo tipo de bolsillo.

Shoopy, o como es conocida por muchos, la tienda de las mariquitas (por su logo), se encuentra situada en el centro comercial de Vistahermosa, en la plaza grande, fase 1, local 18, tras trasladarse allí en abril de este año, después de un prometedor comienzo en octubre de 2014.

“Lo más destacable de la tienda es la bisutería que realizo yo misma de manera artesanal”, nos explica la propia María Casas. Principalmente son muy llamativos los collares, todos ellos realizados a mano con piedras naturales o con detalles en plata. Además, María organiza talleres para confeccionar complementos.

En Shoopy también se cuenta con el asesoramiento de María Casas e incluso se pueden hacer encargos de bisutería.

En Shoopy se cuenta con el asesoramiento de María Casas e incluso se pueden hacer encargos de bisutería.

Este punto artesanal es lo que precisamente distingue a Shoopy del resto de establecimientos del sector, “ya que aquí la gran mayoría de productos de bisutería, además de contar con una gran calidad, son exclusivos y cuentan con un gran acabado e incluso envoltorio propio”, ideales para todo tipo de regalos.

 

Complementos según la temporada
Con todo tipo de complementos.

Con todo tipo de complementos.

Además de la bisutería, también podemos encontrar todo tipo de complementos, dependiendo de la temporada, como por ejemplo bolsos, toallas, sombreros o pareos, tan propios del verano, así como pulseras, pendientes, cinturones, tobilleras, y un sinfín de posibilidades.

Pero Shoopy no se queda solo en bisutería y complementos, sino que ha ido creciendo y reinventándose hasta ofrecer una línea de ropa muy enfocada a lo informal, pero muy flexible, tanto para el día a día como para alguna salida de noche o ir a la playa.

En definitiva, Shoopy ofrece una gran alternativa para aquellas personas que gustan de la moda más desenfadada y a buen precio, y potenciando lo artesanal, lo hecho en El Puerto, y además exclusivo y para todo tipo de gustos.

 

Horarios: De 10:30 a 14:00 horas, y de 18:00 a 21:30 o 22:00 horas (dependiendo el día, incluso más tarde).

Más información en su página de Facebook www.facebook.com/shoopy.es

Shoopy, de María Casas: Distinto, exclusivo y con estilo propio Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre