El mar y la aventura se dan cita este verano en los campamentos Actiba 2000

Mar y aventura, protagonistas del verano con los campamentos Actiba 2000, a partir del 27 de junio.

Mar y aventura, protagonistas del verano con los campamentos Actiba 2000, a partir del 27 de junio.

Diversión, y seguridad, asegurada.

Diversión, y seguridad, asegurada.

EL PUERTO.- Con la temporada estival a la vuelta de la esquina, el buen tiempo ya asentado en la ciudad, y los escolares apurando sus últimas horas lectivas, es el momento de comenzar a planificar el verano de los más pequeños, y una gran alternativa para ello son los tradicionales campamentos de verano.

Sin ir más lejos, en El Puerto de Santa María contamos con uno de los mejores campamentos de Andalucía. Hablamos de Actiba 2000, que propone un amplio abanico de campamentos multiaventura para el disfrute de los más pequeños, y grandes, descubriendo nuevos deportes y atendidos por monitores expertos.

El plazo de inscripción para sus campamentos ubicados en Valdelagrana, Las Redes, Vistahermosa y Puerto Sherry, se abrió días atrás, y comenzarán el día 27 de junio prolongándose hasta el 19 de agosto (ambos días incluidos)

De esta manera, y a través del campamento náutico, los chicos y chicas de 7 a 14 años que se inscriban podrán iniciarse en la navegación en las playas de El Buzo y Las Redes, aprender a hacer surf, paddle surf o windsurf, entre otras actividades. ¡Inscríbete ya aquí!

Igualmente, para aquellos más interesados en iniciarse en la vela ligera navegando en Optimist y Catamarán Junior, podrán hacerlo a través del campamento de vela ligera que se desarrollará en Puerto Sherry, con actividades del tipo carta de nudos, partes del barco, alfabeto numérico, rumbos, maniobras… así como paddle surf y mucho más. ¡Inscríbete ya aquí!

Las puertas de estos dos campamentos abrirán el 27 de junio, y cerrarán el 19 de agosto, con grupos mínimos de 6 niños, y en horario de 09:00 a 14:00 horas.

 

Novedad 2016: Campamento Mar&Aventura

Además, este año como novedad Actiba 2000 estrena su campamento Mar&Aventura ubicado en su escuela de Valdelagrana, en el que se combinarán deportes náuticos con actividades medioambientales.

La vela ligera será protagonista de uno de los campamentos programados por Actiba para este 2016.

La vela ligera será protagonista de uno de los campamentos programados por Actiba para este 2016.

 
Siempre con la atenta mirada de monitores expertos.

Siempre con la atenta mirada de monitores expertos.

En este caso, este campamento está dirigido a chicos y chicas de 6 a 14 años, y que además de las típicas actividades náuticas que permite ula playa de Valdelagrana, contará también con divertidas gymkhanas, talleres y más actividades con un enfoque de ocio, diversión y fomento por el respeto y la concienciación por el medio ambiente. ¡Inscríbete ya aquí!

Las puertas de este campamento abrirán el 27 de junio y cerrarán el 19 de agosto, con grupos mínimos de 5 niños, y en horario de 08:00 a 14:00 horas.

Y es que, Actiba 2000 ofrece una serie de actividades lúdico-deportivas diseñadas para el disfrute de los más pequeños este verano. Aunque igualmente cuenta con distintos paquetes multiaventura para desarrollar en tierra y agua dirigidos a adultos y empresas, tales como orientación, gymkhanas en la naturaleza, duatlón y triatlón, etc.

En definitiva, esta amplia oferta de actividades convierte a Actiba 2000 en referente en su sector, todo ello con monitores con amplia experiencia, con formación y titulación, y donde la seguridad y la diversión están aseguradas. No te lo pienses más, y disfruta este verano de la aventura y el mar con los campamentos Actiba 2000.

 

Más información en la página de Facebook Actiba 2000, o llamando al 956 10 12 12 (info@actiba2000.com) y su página web.

Un verano de mar y aventura con los campamentos Actiba 2000 Click to Tweet

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre